Administración Empresas Normas Apa

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 15 de abril de 2016




ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NORMAS APA






PRESENTADO POR:
MELISSA CAROLINA POLANIA CELIS
ID: 559019







CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
GESTION BASICA DE LA INFORMACION
FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NEIVA 2016

ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NORMAS APA







LUCY TATIANA POLANCO AYA
DOCENTE










CORPORACIÓNUNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
GESTION BASICA DE LA INFORMACION
FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NEIVA 2016





TABLA DE CONTENIDO

Introducción _____________________________________________________ 4
Justificación _____________________________________________________ 5
Objetivos _______________________________________________________ 6
Concepto_______________________________________________________ 7
Conclusiones ____________________________________________________ 10
Fuentes Bibliográficas ___________________________________________ 11



















INTRODUCCIÓN.

Inicialmente la administración de empresas suministra unas ramas de información para todos los ámbitos que podemos escoger y desarrollar muchas habilidades que nos fortalecen los conocimientos aprendidosdurante el transcurso de los años, conocer los tipos de negocios que se pueden emprender y aplicar a través de la experiencia.
También se obtendrán habilidades para el emprendimiento para así poder desempeñarse en el rol que más le guste y que pueda realizar la creación de su propia empresa.















JUSTIFICACIÓN
Se realizara este proyecto con el fin de dar a conocer el concepto deadministración de empresas, y ver en qué rol me podría desempeñar más adelante, también quiero que sepan que la fuente de mi inspiración que son mis hijos por quienes realizo cada esfuerzo, a mis padres por ser mi apoyo incondicional y a mi esposo por apoyarme en todas las actividades que quiero realizar para ser mejor cada día y que podamos alcanzar éxito juntos.
















OBJETIVO GENERAL


Lograrestablecer un mayor conocimiento de la carrera y lograr un acercamiento más a fondo de las especialidades y así poder tener claro la que más se ajuste a mis habilidades personales.



















ADMINISTRACION DE EMPRESAS

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de susactividades

Empecé a estudiar Administración de Empresas porque me siento capaz de planificar, organizar, dirigir y controlar una empresa, y con las materias y el apoyo de la universidad en cada terma aprenderemos más a fondo cada proceso. Se puede fijar objetivos corporativos, asignar funciones y actividades para alcanzarlos, procurar que todos los trabajadores cumplan con sus tareas y verificarque todo lo planificado se esté llevando a cabo de la manera adecuada y, si no es así, se deberán corregir los errores.
 
CARACTERÍSTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN

Universalidad: El fenómeno administrativo se da donde quiera que existe una organización porque siempre debe existir coordinación sistemática de medios. La administración se da por lo mismo en el Estado, en el ejército, en la empresa, en lasinstituciones educativas, en una comunidad religiosa, etc.
Especificidad: A pesar que la administración va siempre acompañada de otros fenómenos de distinta índole, el elemento administrativo es específico y distinto a los que acompaña.
Valor instrumental: Es un instrumento para llegar a un fin ya que su finalidad es eminentemente práctica y mediante ella se busca obtener determinados resultadospreviamente establecidos.
Flexibilidad: Se adapta a las necesidades particulares de cada organización.
Intangibilidad: No se puede tocar, sino que su presencia queda evidencia por el resultado de los esfuerzos.
Unidad Jerárquica: Todos los que poseen carácter de jefes en una organización, participan en diversos grados y modalidades, de la misma administración. Así, en una organización forman un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa
  • NORMAS APA
  • NORMAS APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS