ADMINISTRADOR NATALIA OCAMPO

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
NATALIA OCAMPO GUZMAN
10824

Tesis:
Ser un profesional en administración con una orientación flexible implica un minucioso análisis de los valores morales, éticos, ideológicos y culturales, unexamen permanente de los factores externos e internos como los económicos, políticos, sociales y tecnológicos que para  las organizaciones representan las oportunidades y las amenazas. Por lo tanto, eladministrador profesional debe tener la capacidad para proponer la revisión de estos análisis para dar respuesta a los desafíos de los procesos globales, nacionales y locales en beneficio de laefectividad de logros en beneficios operativos organizacionales. 

Justificación:
La meta principal de la administración de las operaciones es ayudar a comprender y/o utilizar las operaciones como un armacompetitiva en el mercado global. A través de un buen manejo del diseño, dirección y control sistemático de los procesos que trasforman los insumos en productos y servicios para satisfacer lasnecesidades de los clientes y poder generar una ventaja competitiva frente a los grandes competidores del mercado nacional e internacional.





ADMINISTRADORES IMPACTANDO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

Losadministradores del futuro tienen la misión de proyectar la economía mundial, estando ellos en las cumbres gubernamentales y estatales, los ministerios, las gobernaciones, las alcaldías, las presidenciasentre otros cargos, estarán direccionados por la administración, ya que su labor inicial es administrar, cuidar, emprender, ordenar y sistematizar las organizaciones.

El ser humano entenderá que lainiciación de la vida laboral y profesional tendrá el orden de los administradores públicos y privados. En la educación los sistemas de gestión de la calidad ya serán puestos en marcha como culturaorganizacional, el trabajo en equipo se guiara hacia un del mejoramiento continuo, los resultados cada vez se verán optimizados hacia la excelencia y serán medibles y verificables.

Las misiones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalia
  • natalia
  • Ocampo
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • natalia
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS