Administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL PARA INSTALAR LOS MAPAS EN TU BLACKBERRY

1. En la carpeta que se encuentra dentro del cd, encontraremos objetos, una carpeta llamada “mgmaps_bb”, una carpeta llamada “MGMapsCache” y unarchivo llamado “Desktop manager”. Estos son los que usaremos para poder realizar nuestro proceso. 2. Lo primero que debemos hacer es instalar el archivo “desktop manager” en nuestros computadores, seinstala como cualquier programa normal, solo sigue los pasos y listo, cuando terminemos nos aparecerá en el escritorio e icono como este:

3. Al abrir el programa nos abrirá la siguiente pantalla:Si les aparece que hay actualizaciones para hacer, le dan cancelar, y a continuación le dan click en “application loader”, y luego “iniciar” en Agregar/eliminar aplicaciones. Saldrá la siguientepantalla:

Damos click en examinar, y buscamos en la carpeta mgmaps_bb que se encuentra en el cd, el archivo llamado “mgmaps_bb.axl” y damos click en abrir. Damos click en siguiente, el programa nos diráque si es el programa que queremos instalar y damos click en finalizar, instalar, aceptar o siguiente (el que sea para continuar con la instalación). El programa ya instalado reiniciara el BB. Cuandoacabe, nos saldrá en el menú de black berry el siguiente un icono como este:

Damos click sobre el, nos abrirá el programa y realizaremos las siguientes configuraciones: a. Click en la barraespaciadora de la BB para abrir el menú b. Click en settings>>map>>map types>>aquí seleccionamos solo el mapa google maps y en openstreetmap seleccionamos openstreetmap (mapnik). Verificamos que en losotros tipos de mapas no haya nada seleccionado. Damos click en botón de menú de la BB y click en save. c. Click en stored maps>>chequemos las casillas de stored maps y offline mode, de nuevo click en menúBB y save. d. Click en overlays>>seleccionamos todas las casillas y de nuevo menú BB y save. e. De nuevo settings>>GPS>>start GPS navigation>>damos click en mobile tracking debe quedar en ON. f....
tracking img