Administrador

Páginas: 24 (5886 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Una novela escrita por dos


"Soy una egoísta, egocéntrica y una ego maníaca del género femenino del siglo XXI. Siempre me pongo celosa y llena de envidia de cualquiera que se acerque a mi amor platónico. Siempre sospecho de todos y no me gustan que me mienten."
Grandes palabras, o mas bien, insultos que escribe una persona de ojos cafés claros, pelo rojizo mezclado con un tono café oscuro enlas puntas y en otras secciones de su pelo, piel aperlada que parece como si fuera un chocolate, junto con una buena figura para su edad de 16 años, y con vestimenta media antigua como en los siglos de oro pero modernizado para vagarlo en las calles mientras ella no escribe frases tan feas que sus personajes dirían en una mañana tan luminosa como la que vive ella mientras delató tales palabras.juana ha tomado su escritura muy enserio, y lo toma también como un tipo de excusa para no sufrir o aburrirse de fiestas en donde uno, dos hasta siete don juanés tratan de seducirla a convertirla en toda una mujer irrespetable para su círculo de amigos. Pero igual, ella considera que no tiene amigos, mas que dos mejores amigas, Anita y Iris, y los personajes que ella crea con una hoja y papel.Perdón, hoja y pluma. El día era fresco y con ganas de salir a dar un paseo por todo su vecindario, pero juana estaba muy inspirada de seguir con su novela de un amor trágico con un final feliz. Escribía y escribía mientras su gato de ojo verde y de ojo azul con rayas blancas y negras, paseaba y brincaba y hacía ruidos placenteros que concentraba mas a juana enfocarse en su escritura y a la vez,darle un poco de atención y comida. El momento llegó en donde juana empieza a dejar su inspiración atrás no por que haya perdido su musa, si no por que la tinta de su pluma ha desvanecido. Que cruel la vida es y trata de buscar otra pluma que sirva en los cajones, entre sus libros de sus autores preferidos, en la cama, en la cocina, hasta en el baño deja algunas plumas, pero no había. Estaba a puntode llorar cuando se acordó de un cierto artefacto que fue un regalo de su querida abuela, Carolina. Carolina fue la mejor escritora de su tiempo. Escribía poemas de amor fraternal, amor a primera vista y a veces historias muy sucias para una mente inocente y muy gráficas también, pero fue respetada. Ella le dio a su nieta un gran regalo que no ha usado mucho. Una pluma cubierta de negro con unsimple camafeo en la parte izquierda de ella que escribía con tinta china y obviamente su tinta era negra (según esto, la tinta negra ayuda que el escritor no se pierda o se distraiga mientras escribe su dolor o lo que lo aterroriza mas en el mundo) y con las iniciales de "E" y "C", las mejores escritoras del mundo, como lo describía Carolina. juana recuerda ese evento como si hubiera pasado ayer ocomo si va pasar después, en la noche. El regalo no lo usaba mucho por que tenía un significado muy grande para ella y solo lo usaba en caso de emergencias.
"Esta es una emergencia. Mi inspiración se apaga como la luz de una vela, y no tengo una musa del sexo contrario para inspirarme a escribir mientras duermo y sueño de lo sucedido. Tendré que usar la pluma."
Agarró la pluma de su estuche doradocon las siluetas de girasoles negras cuidadosamente y se quedó admirando el camafeo negro con blanco como si la de ese retrato fuera su abuela. Y con eso, empezó a escribir otra vez antes de que su inspiración se fuera hacia los cielos o hacia otro escritor.


"No se que escribir! Si solo pudiera encontrar una musa permanente para darme placer en el día y en la noche para poder escribir mimúsica hacia una melodiosa voz o reconocerle a alguien mis poemas con un significado de que el fuego nunca se apaga entre el hombre y la mujer y solo buscan un momento de paz para convertirlo en una de pasión. Si solo le hallaran sentido a mi sentimiento pagano." Eso fue lo que gritó en un apartamento oscuro con una simple lámpara a su lado un inglés con un buen acento español, Raged Austen.
Era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS