administradora de empresas

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
CRM
Customer Relationship Management,
(Gestión de las Relaciones con el Cliente.)
Se considera una estrategia de gestión del conocimiento y del negocio y que sirve para conocer las necesidades ycomportamiento de los clientes con la finalidad de estrechar la relación con éstos y, gracias a todo esto, poder anticipar mejores estrategias de mercado.
Es un término que en recientes meses se hamencionado con insistencia como parte de las estrategias clave para el éxito de cualquier empresa.

SCM
Supply Chain Management 
(Como gestión o administración de la cadena de suministros.)
Es lagestión de la red de empresas de suministro, dentro del área de la administración de empresas. Es decir: la red de empresas de suministro que va desde el desarrollador de un producto o el proveedorde una materia prima hasta la empresa que entrega el producto o servicio al consumidor final.
MRP
(Material Requeriment Plannig)
Planeación de los requerimientos de Materiales

Son los sistemasde Planificación de Requerimientos de Materiales (MRP) integran las actividades de producción y compras. Programan las adquisiciones a proveedores en función de la función de la producción programada.El MRP es un sistema para planear y programar los requerimientos de los materiales en el tiempo para las operaciones de producción finales que aparecen en el programa maestro de producción. Tambiénproporciona resultados, tales como las fechas límite para los componentes, las que posteriormente se utilizan para el control de taller. Una vez que estos productos del MRP están disponibles, permitencalcular los requerimientos de capacidad detallada para los centros de trabajo en el área de producción.
ERP 
(Enterprise Resource Planning)
Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales
Elsistema operativo, o sea el Software ERP, es llamado también Back Office (trastienda) pues este involucra la actividad interna de los empleados de una empresa. Los sistemas están diseñados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador de empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administrador De Empresas
  • Administradora De Empresas
  • Administrador De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS