administradora

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Medellín, noviembre 6 de 2013 No 3766



Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO (Reparto)Medellín


Referencia: ACCIÓN DE TUTELA
Interesado: -----------------
Contra: ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES COLPENSIONES


Yo,-----------------ciudadano colombiano mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía, cuyo número y lugar de expedición aparecen con mi firma, actuando en mi nombre, ante ustedrespetuosamente acudo para promover Acción de Tutela, de conformidad con el Artículo 86 de la Constitución Política y el Decreto Reglamentario 2591 de 1991, para que judicialmente se me conceda laprotección de los derechos constitucionales fundamentales a la Igualdad, Artículo 13 de la C.P., y a la Dignidad Humana, Artículo 1 y SS de la C.P, así mismo el derecho al debido Proceso y a la SeguridadSocial Artículo 48 C.P, en conexidad con los anteriores, los cuales considero vulnerados y/o amenazados por la entidad accionada.

Mi petición se fundamenta en los siguientes hechos y consideraciones.HECHOS

1. Que mediante resolución No. 25365 de Septiembre 13 de 2012, se me reconocio la pensión de Vejez, por contar con los requisitos para acceder a ella.

2. Que como no me reconocieron elretroactivo, interpuse un recurso de Apelación, para solicitar la revisión y me pagaran el retroactivo correspondiente.

3. Que en Agosto 31 según Resolución GNR 214143, resuelve Colpensionesmodificar la Resolución 25365, ordenando Reliquidar la Pensión de VEJEZ reconocida y me reconocieron el retroactivo, pero no me reconocieron los intereses correspondientes a este retroactivo, tambiendice esta comunicación Enterado (a) de su contenido, se le informa que contra la presente proceden los recursos de reposición y en subsidio apelación, los cuales deben ser interpuestos dentro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS