Administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES

1.- NOHEMI LEIVA:

En primer termino la Señora Marisol madre de Joselin Gabriela Ramírez Leiva, manifiesta que tiene una relación de unión de hecho con el señor que dice se llama Estuardo, y manifiesta que ella se entera un día viernes 16 de octubre 2009, y dice ella que se enteró que el hecho sucedió un día antes, o sea jueves 15 de octubre y en el dictamen médico …..tal…de laprofesional tal…….…, informa que fue el 17 ó 18 de octubre del año dos mil nueve, y manifiesta que su menor hija Joselin Gabriela Ramírez Leiva le quería contar lo que su papá le hacía y que quería platicar con ella y que cuando su menor hija le cuenta no le dice fechas de cuando sucede, manifestando que luego de enterarse ella decide ir a contárselo a la directora Vivian Lima de la guardería yque cuando lo hizo su sorpresa fue que ella le dijo que ya habían denunciado el hecho porque ellos ya sabían, Y la señora Vivian Lima directora de la Guardería en su declaración manifiesta que cuando ella se entera se lo cuenta a la señora Marisol en el zoológico o sea el 16 de octubre y que la señora Marisol le dice que no sabía nada y que en ese momento se entera y se pone a llorar porque no losabía. Y con las declaraciones de la Señora Marisol y de la directora no se puede determinar el tiempo lugar y modo de los hechos, mismos que deben de determinarse con precisión y no con suposiciones, lo que viene a generar duda del tiempo…. Cuando sucedió realmente…. Lugar….en donde sucedió en la casa del padre Juventino que siempre la cuido o en la casa de su mamá los fines de semana y Modo…realmente por un abuso de agresión sexual o por una infección en proceso, Articulo 81 CPP…., lo que también la madre manifiesta y se nota que también le genera duda en virtud que ella los fines de semana se llevaba a la menor Joselyn o sea su hija y le pregunta que si había sido su papá Juventino o Estuardo, su actual pareja y conviviente. Porque le pregunta eso?. Y a ciencia cierta no podemos saberrealmente que le respondió su menor hija.

La madre indica que el hecho sexual sucedió 3 veces, mientras que la menor indica que fueron 2 veces. Se tomo la decisión de que la niña viviera con su papá, debido a que la madre de la niña tenía problemas psicológicos y ya convivía con su novio Estuardo. Y manifiesta que la niña duerme sola cuando a sí no es y resalta que la niña al inicio se llevababien con su padrastro y que luego ya no porque el papá le dice que Estuardo no es nada de ella, diciendo que luego ya no se empieza llevar bien con él, pero la pregunta es… ¿es suficiente que un niño no se empiece a llevar bien con su padrastro (Estuardo) por eso, o porque sucedía algo más que a la niña le provocó no llevarse bien con él?

La señora Marisol indica que se separó de Juventinoporque, no era responsable y que en una ocasión la golpeó, de lo cual no existe ninguna denuncia que respalde su dicho, y ella misma manifiesta que quien pagaba la colegiatura de la guardería es el papá, lo que hace notar que Juventino es una persona que ama a su hija y que por lo mismo es responsable al pagar y sostener a su hija en su formación y estudio.

Ella manifiesta que cuando Joselinllegaba a la casa de de Nohemi Marisol dormían los cuatro en una cama, o sea Joselin, la mamá, la hermanita y el padrastro, todo lo contrario de lo que en el informe tal…………de la perito tal………. Dice, Que cuando iba a la casa de su mamá dormía solita en una cama, cuando en realidad la niña duerme juntamente con mamá hermanita y padrastro lo que se hace notar que la niña iba ya en esa oportunidadinstruida para decir que duerme sola cuando la realidad es otra. Y se evidencia que trata de justificar la situación de la niña cuando se encuentra en su casa con su pareja. Lo que vuelve a generar la duda de TIEMPO LUGAR Y MODO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS.

La señora Nohemí en la pregunta que le formuló la defensa Técnica indica que nunca ha ido a dormir a la casa de doña Elvira con su nena menor...
tracking img