Admision de demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tampico, Tamaulipas a veinticuatro de octubre de dos mil once, el Secretario da cuenta al Juez, con la demanda promovida por Ricardo Arjona y anexos que al mismo acompaña, recibida en esteJuzgado el día de hoy por el Secretario de guardia.- Conste.

Tampico, Tamaulipas, a veinticuatro de octubre de dos mil once.
Vista la cuenta que antecede el Juez acuerda:
Téngasepor presentado al C. Ricardo Arjona por medio del cual, en el escrito de cuenta, solicita el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades que señala; ahora bien una vezanalizada la promoción antes aludida y en virtud de cumplir con los requisitos de ley se admite a tramite dicha solicitud, regístrese y fórmese el expediente correspondiente bajo el numero198/2011, gírese sendos oficios a las autoridades señaladas como responsables a fin de que rindan el informe previo dentro del termino de veinticuatro horas y el justificado en el termino de cincodías, anexando las copias que para tal efecto se agregaron a la promoción inicial; asimismo, se señalan las diez horas del veintiséis de octubre del año en curso, para la celebración de laaudiencia constitucional.
En este mismo orden de ideas, con dos tantos de las copias de la demanda fórmese el cuaderno auxiliar relativo al incidente de suspensión, señalándose las nueve horas concuarenta minutos del treinta de octubre de este mismo año, para el desahogo de la audiencia incidental.
Finalmente, se concede la suspensión provisional al quejoso Ricardo Arjona, ello paraque no sea privado de su libertad personal hasta en tanto se acuerda la referente a la suspensión definitiva.
NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.
Así lo acordó y firmó el Licenciado MarcoAntonio Peña Sanabria, Juez Décimo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, quien actúa con el Secretario Licenciada Lizbeth Hinojosa Altamirano, que autoriza y da fe.

6.-auto de admisión R.A
tracking img