admon. de empresas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
.
1 Software es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora.
2 Hardware son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor.
3 Es otro sistemaoperativo mas antiguo que el propio windows y que tambien es de Microsoft este utiliza comandos e instrucciones
4 Comando de los sistemas operativos DOS y UNIX que nos sirve para cambiar de escritorio.5 crea un directorio
6 Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP. 
7Una Red Social es unaestructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones como ser: relaciones de amistad, parentesco, económicas,8 BLOG es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autorconserva siempre la libertad de dejar publicadolo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios.
9 es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibirmensajes mediante sistemas de comunicación electrónicos.
10 es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y elusuario.
11 fue el inventor de la pascalina
12es una línea de sistemas operativos gráficos desarrollados y vendidos por la compañía Apple Inc, especialmente para ser usados encomputadoras Macintosh y/o dispositivos como el iPhone, el iPod y similares.
13es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea de procesamiento de todas las funciones así como tambiénde almacenamiento de la información.

14 es un sistema operativo portable, multitarea y multiusuario; desarrollado, en principio, en 1969, por un grupo de empleados de los laboratorios Bell deAT&T, entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon De Empresas
  • admon de empresas
  • Admon de empresa
  • Admon de empresa
  • Admon De Empresas
  • Admon. De Empresas
  • Admon De Empres
  • Admon De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS