ADMON SALARIOS

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
ANALIZAR ANTES DE APLICAR

Los grandes y reconocidos restaurantes de comidas rápidas se encuentran en un gran dilema ya que sus trabajadores están en descontento con sus pagos. Justifican no podermantener sus familias con tan bajos salarios. Hace un tiempo las huelgas o manifestaciones tuvieron como objeto establecer un salario mínimo nacional con el fin de dar a los trabajadores una base conla cual establecer sus vidas y mantener a sus familias.
Pero, ¿Es suficiente un salario mínimo para brindar buenas condiciones de vida?
A mi parecer No, ya que por más de que se analice el“salario mínimo” de EEUU, se puede establecer una comparación con la situación en Colombia, las personas que trabajan o trabajamos lo hacemos por “necesidad”, necesidad de tener un techo, comida, transporte enfin lo “necesario” y ¿por qué no?, lujos.
Al iniciar en un trabajo siempre existe el anhelo o la esperanza de ascender pero para las personas que devengan un salario mínimo (sea en EEUU o Colombia)es una esperanza vana, ya que los trabajos pagos con un salario mínimo son aquellos que no requieren un conocimiento profesional o estudiado, son conocimientos empíricos y que por tal motivo lasgrandes empresas aprovechan para desvalorizar los cargos y por ende ser pago con un salario mínimo (mal pago).
Pero, ¿Qué pasa en este momento, donde todas aquellas personas que trabajan con eseconocimiento “empírico” se cansaron de ganar un salario mínimo?
Se sindicalizaron, armaron huelgas donde piden que sea mejor reconocido sus trabajos, la mayoría de estas personas necesitan más para podervivir, puesto que todo sube, todo aumenta de precio y cada día se crean más necesidades. Ahora ese salario mínimo por el que se peleó hace muchos años no es suficiente para las necesidades de ahora, loque nos lleva a darnos cuenta de que el mundo se mueve por el poder capitalista donde aquellos que tienen “modos” para adquirir objetos de valor, aquellos dueños de empresas y grandes empresarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon salarios
  • Admon De Salarios
  • Admon de salarios
  • Admon De Nominas, Sueldos y Salarios
  • Admon sueldos y salarios unid i
  • admon salarios
  • admon salarios
  • ADMON DE SALARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS