Adobe flash cs3

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
¿QUÉ ES ADOBE FLASH CS3 PROFESSIONAL?

Flash CS3 es una potente herramienta desarrollada por Adobe que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.

Inicialmente Flash fue creado porMacromedia (Adobe) con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados.
Flash ha conseguido hacer posible lo que más se echa en falta en Internet: Dinamismo, ycon dinamismo no sólo nos referimos a las animaciones, sino que Flash permite crear aplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web como algo atractivo, no estático (en contraposición ala mayoría de las páginas, que están realizadas empleando el lenguaje HTML).

Con Flash podremos crear de modo fácil y rápido animaciones de todo tipo.

Es la herramienta más potente del mercadopara crear contenido multimedia para la web pero presenta tres inconvenientes importantes.
▪ El primero es el posicionamiento en los buscadores. Google y otros buscadores no tratan de igual formalas páginas html que las páginas Flash.
▪ El segundo es la compatibilidad con FLASH. Al igual que algunos navegadores no soportan javascript o no pueden ver contenidos DHTML, para poder ver FLASHse requiere un PLUGIN especial de la casa Adobe. Este PLUGIN es gratuito y puedes descargarlo.
▪ El tercer problema es el tamaño que ocupan las películas y su tiempo de descarga. Al ocupar másespacio, el tiempo que tarda en estar visible el contenido Flash es mayor y no todos los visitantes están dispuestos a esperar... simplemente, se irán a otra página.

LA INTERFAZ DE FLASH CS3[pic]

1. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro programa de diseño web o gráfico, aunque tiene algunasparticularidades.
2. La Línea de Tiempo representa una forma de ver los fotogramas de modo simplificado. Consta de 2 partes.
• Los Fotogramas (frames) que vienen delimitados por líneas verticales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filtros En Adobe Flash Cs3
  • Adobe flash cs3
  • Flash Cs3
  • Macromedia adobe flash cs3 (entorno)
  • ANIMACI N DE GR FICOS Y BOTONES EN ADOBE FLASH CS3 PROFESSIONAL
  • Adobe Flash
  • Adobe Flash
  • ADOBE FLASH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS