Adolecencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOLECENTES Y UNA VIDA SEXUAL ACTIVA.

Los adolecentes y su vida sexual activa siendo el nuevo acto de moda que en los nuevos tiempos en los que vivimos se toma como laoportunidad de experimentar algo nuevo o el deseo de sentirse amado hacia otra persona.
La investigación pretende dar a conocer a los jóvenes una nueva perspectiva deeste asunto muy importante en sus vidas, ya que a su edad se presentan muchos de estos problemas y se realizan consecuentemente muchas acciones poco racionales para ellos ,yen algunos casos muchos de estos que empiezan con esta nueva experiencia no usan los debidos preservativos para su mismo cuidado, como lo son los acto sexuales y el uso depreservativos. La investigación tomara cartas en el asunto para recaudar toda la información posible, por medio de la voz de los mismos jóvenes, planteado en encuestas,entrevistas a los jóvenes y especialistas familiarizados con este tema, como los ginecólogos.
Los jóvenes que se han seleccionado para apoyar la investigación son los alumnosdel colegio de bachilleres plantel Cozumel, turno matutino, que ahora cursan el 4to semestre de su educación superior. El tiempo de vida de la investigación será de ………….Meses, puesto que se quiere que este tema no sea uno más para transmitir, se pretende que los jóvenes tomen conciencia, y no opten por tomar la vida como un juego.

Con elpaso del tiempo el acto sexual, de ser algo amoroso y afectuoso, se a convertido en un juego de diversión para la mayoría de los adolecentes que ahora llevan esta nueva vidasexual.
Se cree que el 70% de los jóvenes entre las edades de 16 y 18 años ya llevan su vida sexual activa, y que el 50% de estos no usan preservativos para su mismo cuidado.
tracking img