Adolescencia (cambios en la habitación))

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI HABITACIÓN DE ADOLESCENTE

A grandes rasgos no se podría concluir que mi habitación sufriera un cambio radical al empezar la adolescencia ya que cuando nació mi hermana pequeña, yo acababa decumplir los 7 años y es ahí cuando empecé a modificarla con la ayuda de mis padres, puesto que teníamos que adaptarla para las dos. No obstante, fijándonos en algunos detalles sí podemos observarmodificaciones que he ido haciendo a lo largo de toda la adolescencia.
Uno de los primeros momentos en los que empecé a transformar mi cuarto fue a los 10 años. A pesar de compartir habitación con mihermana pequeña se observa, supongo que por la diferencia de edad, mi atribución a la hora de la decoración y la organización del espacio, hecho importante porque fue cuando empecé a poder tomar mispropias decisiones sin tener que estar supervisada constantemente por mi familia.
El primer cambio inaugural de mi habitación fue buscar un sitio para la mini cadena que me habían regalado en la comunión.Nunca he sido de encerrarme mucho en mi cuarto por lo que uno de los rasgos diferenciadores de ésta con el resto de la casa podría ser el volumen de la música y el tipo de música, normalmente Pop ycanciones lentas de artistas españoles con las que me relajaba y sentía al escuchar las letras (mayormente con las de amor que eran con las que me sentía identificada). Me gustaba tener mi espacio ygozar de la tranquilidad, después de esos ratitos en ocasiones me animaba a escribir en el diario e inventarme poesías aprovechando mi lado más creativo.
Otra de las características destacables, sobretodo porque llegó un momento en el que miré mi habitación y no había pared por ninguna parte, fue la llegada de los pósters. Tenía un montón de cantantes, recuerdo el de Bisbal, Bustamante… y deactores como por ejemplo Heath Ledger,  Josh Hartnett, etc. Otras paredes estaban decoradas y aún continúan, aunque con periódicas renovaciones, con corchos (uno pequeño colocado enfrente del escritorio...
tracking img