Adoración Apostolica

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013

Adoración Apostólica.
Juan 4:23-24
Traducción en lenguaje actual (TLA)
23-24 Dios es espíritu, y los que lo adoran, para que lo adoren como se debe, tienen que ser guiados por el Espíritu. Se acerca el tiempo en que los que adoran a Dios el Padre lo harán como se debe, guiados por el Espíritu, porque así es como el Padre quiere ser adorado. ¡Y ese tiempo ya ha llegado!
Adoración más que unrato que alegra y es grato al Alma en el que se está en la búsqueda de la presencia de Dios; Tiene que ver con un tiempo de calidad, capaz de transformar y cambiar mi pensamiento y por ende mi vida, para así formar Un carácter conforme a Dios. Es un estilo de Vida.
En lo pastoral, la Adoración se presenta como un grupo de cantores o salmistas, con un llamado a ejercer canticos que lleven de lamano al Pueblo y lo metan en la presencia de Dios, para manifestar su gloria.
En lo Apostólico, la Adoración es la manifestación palpable de la Gloria de Dios, a través de un pueblo que entiende que Este habita dentro de él, y que como Uno solo, se une para que esa presencia y Gloria demuestren su Plenitud.
Es necesario discernir los tiempos que vivimos, pues Dios esta instando a su puebloa vivir una Adoración verdadera, entendiendo que si no reconocemos la estación apostólica en que estamos, nos encontraremos simplemente disfrutando de buenos ratos, sin impactos espirituales que cambien vidas. Solo estaremos como quien se monta en una mecedora, pasando un excelente momento pero improductivos, entreteniéndonos sin Ir a ningún lado.
¿Somos Levitas o Que?
El error más grande quecometen la mayoría de las congregaciones es calificar a sus grupos de adoración o a sus adoradores como Levitas, término que les fue dado a los hijos de la tribu de Levi en tiempos de Moisés y que eran los encargados de llevar la adoración en el Tabernáculo. Y es que parece que olvidaran que la función del sacerdocio de los hijos de Levi se ejercía absolutamente diferente al sacerdocio en el quefue llamado Cristo, es decir; no había forma de que estos pudieran entrar en el Lugar Santísimo al Altar de Dios, solo tenía entrada el sumo Sacerdote una vez al año para la Expiación de los pecados del Pueblo. Pero en Cristo quien es llamado según la Orden sacerdotal de Melquisedec (Rey de Paz y Sacerdote del Dios Altísimo en la región de Salem) Hebreos 5:1-8 y 7.
Por eso Cristo, con unsacerdocio totalmente diferente, establece durante su ejercicio y ejemplo, una vida de adoración, basada en: Tiempo de calidad e Intimidad constante, que le permitían conocer el corazón del Padre, para así entregarnos una herencia deseada por Dios mismo; La de que su Espíritu, habitase en El hombre y establecer el Reino de Dios en la Tierra. Y para lograr esto se entrego a sí mismo como el acto másgrande de adoración pura que ser alguno ha logrado, ofreciendo su vida en sacrificio perfecto, algo que se hizo Una Vez y para siempre, a diferencia del Sumo Sacerdote Levita quien tenía que hacerlo una vez cada año y así calmar la ira de Dios por los pecados de la humanidad.

El Peligro de la falsa Adoración…
1 Pedro 5:8 (TLA) 
8 Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo,el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!
Es importantísimo el no dejar que cosas como; La simpleza, la costumbre, lo tradicional y nuestra falta de conciencia y discernimiento, nos arrastren a cualquier ofrecimiento que el Sistema; mundo; Vida nos presente por delante. Y es que las tinieblas se mantienen en maquinaciones constantes para solo una cosa: Matar elPropósito eterno en nosotros.
Salomon en su sabiduría, alerto grandemente a cerca de esto. Proverbios 7.
7 Querido jovencito,
ten presente lo que te digo
y obedece mis mandamientos.
2-3 Cúmplelos, y vivirás;
grábalos en tu mente,
nunca te olvides de ellos.
Cuida mis enseñanzas
como a tu propia vida.
4 Hazte hermano de la sabiduría;
hazte amigo del conocimiento,
5 y te librará de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adoración
  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS