Adoración A Dios

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
MANUAL DE PROCEDIMIENTO
Para que la gloria de Dios se haga manifiesta en y a través de la ministración el ministro de danza debe tener en cuenta estos principios:

SANTIDAD: 
El ministro de danzadebe ser una persona integra en su manera de vivir y conservar un buen testimonio como hijo, hermano esposo, amigo novio, trabajador ( Sal 24:3-4, Sal 101:6, 2 Cor. 7:1)

HUMILDAD:
Al pertenecer aun ministerio tan visible como la danza el ministro debe guardar su corazón en humildad y mansedumbre, teniendo siempre presente que aquel que nos coloco en el ministerio es Dios para servir a supueblo , nunca podemos permitir que haya levadura en lo que ofrecemos al Señor y en lo que ministramos a su pueblo.( Is 57:15, Sal 51:17)

AMOR: 
El danzarín debe ser una persona apasionada con laobra de Dios, alguien que se deleite en la presencia del Espíritu Santo; pero sobre todo que ame las almas y que sea un embajador de Cristo en todo lo que hace.

La única forma en la que un ministro dedanza podrá ejercitarse para desarrollar estos principios es utilizando las herramientas de:

La oración, el ayuno, estudiando continuamente la palabra de Dios y obrando justamente en la fe enJesucristo.
Requerimientos * Tener llamado a la intercesión. * Saber buscar incansablemente la manifestación de la presencia de Dios, hasta que esta sea palpable. * Tener los planes de Dios ypropósitos de la iglesia sobre los suyos propios. * Saber someterse a la autoridad, o estar dispuesto a aprender a someterse. * Saber cómo promover la unidad en el cuerpo de Cristo. * Deseoso/a deaprender. * Con habilidades para la danza. * Ser capaz de seguir los códigos de la vestimenta de un danzor y horarios de ensayo. * Estudioso de la palabra. * Que sea diligente en asistir alas reuniones de enseñanza de la palabra de la iglesia así como a otras actividades. * Ser consistente y dedicado.Ser parte de un ministerio es una decisión seria para personas espiritualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion a Dios
  • La adoracion a dios
  • Adoracion a Dios
  • Actitudes que impiden adoración a Dios
  • Exploración De La Adoración A Dios
  • La adoracion de un hijo de dios
  • Alabanza y adoracion a dios
  • Adoración A Dios Verdadera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS