Actitudes que impiden adoración a Dios

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
“¿Cuáles son las actitudes que pueden impedir nuestra adoración a Dios?”
Una de las historias más bonitas en toda la Biblia es el momento cuando David trae el arca de Dios a Jerusalén y adora aDios junto con la gente de su reino.  Pueden leer la historia en los capítulos 15 y 16 del libro de 1 Crónicas.  1 Crónicas 15: 3 dice, “Y congregó David a todo Israel en Jerusalén, para que pasasen elarca de Jehová a su lugar, el cual le había él preparado.”
 
La adoración es algo muy importante.  Es algo que debemos de anhelar y planear.  Requiere propósito y esfuerzo.  Hoy día enfrentamosluchas iguales a las que David experimentó en aquellos días.  Satanás quiere hacer todo lo posible para desviarnos de nuestro deseo de adorar a Dios y ayudar a otros a hacer lo mismo.  En 1 Crónicas 16:29David nos comparte tres actitudes importantes si queremos adorar a Dios como debemos.  Si no desarrollamos estas actitudes en nuestras vidas, puede impedir nuestra adoración a Dios y nuestra habilidadde llevar a otras personas a adorar a Dios también.
1. (v. 29a) “Dad a Jehová la honra debida a su nombre” – Debemos de tener actitud humilde, reconociendo a Dios como Creador y nosotros como sucreación.  Tantas veces llegamos a Dios pensando en Él como amigo a nuestra par o pensando en el “diosito” que me puede ayudar a conseguir lo que deseo. Otros llegan a Dios, no para honrarle y pensar enÉl, sino para fines egoístas. Quieren conseguir todo lo posible para ellos mismos.   Que errores tan graves.  Jeremías 9:22y 23 dice: “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en suvalentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.  Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio yjusticia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.”  Nuestra actitud debe de estar basada en un deseo principal de honrar a Dios como el Dios supremo, el Dios todopoderoso, el Dios que nos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADORACION AL NI O DIOS
  • la adoracion a Dios
  • Adoración A Dios
  • La adoracion a dios
  • Adoracion a Dios
  • Exploración De La Adoración A Dios
  • La adoracion de un hijo de dios
  • Alabanza y adoracion a dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS