Adoración

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
NOSOTROS SABEMOS LO QUE ADORAMOS ( Juan 4, 22 )

Una de las áreas que debemos imitar, es las raíces originales judías, específicamente es la adoración que el pueblo de Dios levantaba a Dios.
Lo único en lo que está interesado Dios es que estemos en una dulce comunión con él.
La adoración, la danza y la alabanza están estrechamente ligadas, aunque son diferentes
Cuando adoras confiesas elSeñorío de Dios.
La danza está sujeta a la adoración y alabanza, recuerda que la adoración nace del corazón de Dios, El Espíritu Santo inicia la adoración en el corazón del hombre y este participa de modo activo corporal..
La adoración es imposible sin la inspiración del Espíritu Santo, las personas que no han sido regeneradas no pueden adorar en amor.( Ap. 15, 4 ; Fil.2, 10 – 11 ).
La danzanecesita de la intimidad con el Espíritu Santo, él es el único que le puede inspirar en todo su movimiento corporal, a su vez es parte integral de la danza. Muchas veces cuando no ha habido comunión con el Espíritu Santo, los movimientos no marcan el patrón que deben seguir. Cuando Dios llama a tener intimidad con él, debes hacerlo para no contristar, no dejes que se vaya ( cantar de los Cantares ).El Señor guía a su Iglesia en la manera que debe adorar, el que danza debe ser sensible a esta guía y no ser lento para entender y responder.
Cuando ejerces un movimiento, expresas algo, si levantas las manos es expresión de que nos rendimos a él. Las personas que no pueden hacer esto, es porque aun hay ataduras y este movimiento de expresión le ayuda a liberarse porque está rindiendo la vidaal único que puede guardarla.
La danza en el Espíritu te sana y llena, por tanto aquellos a los que se ministran tendrá el mismo efecto.
Hay un pueblo que espera recibir a través de la danza a Dios, descanso para su alma, paz, armonía, belleza, fortaleza y la danza podrá reflejar así que la ministración es íntegra.
La danza es uno de los grandes medios que Dios ha clocado para restaurar alhombre en su plenitud. ( 1 Co. 6, 13)
Dios es el Señor de nuestro cuerpo por tanto debemos de cuidarlo de una manera íntegra.
Aunque el diablo quiera meterse a destruir lo que el Señor está haciendo en su obra, no podrá si el ministro de danza es una persona sincera a Dios y en su expresión de danza lo refleja.
El hipócrita que danza es aquel que no esta bien en su relación con Dios y viene y lehace ver ala gente que nada está mal.
Este ministro no podrá fluir en el Espíritu, se sentirá su frialdad en cada expresión, podrá ser muy profesional y tener la danza como don innato, pero será un talento que no puso a los pies de Dios para la Gloria y honra de su nombre y no fluirá con el resultado que cada danza en el Espíritu deja siempre.
La asamblea es atada con la hipocresía que dejo eseministro, por tanto la Iglesia experimentará la falsedad, excepto que haya arrepentimiento del ministro que se atrevió a estar en la presencia de Dios sin sus manos limpias y corazón puro.
Es necesario que el ministro que adora a través de la danza, sea alguien que no oculte sus pecados o errores. David no se pasaba por alto ningún error.
El adorador a través de la danza debe buscarconstantemente la presencia de Dios, para que el saque las cosas ocultas que guardamos, para que él de pueda glorificar. Que Dios halle en ti que constantemente estas en la presencia de Dios pidiendo que te examine.
En la danza debe fluir sencillez, la danza es para aquellos que son como niños, al abrir el corazón y responder a Dios con sinceridad y honestidad, la danza es agradable, relajante, renovadora,vigorizante y terapéutica cuando va solo en la sencillez del Espíritu.
La danza no es elevada ni complicada, David nos lo mostró cuando en sencillez de Espíritu danzaba y se regocijaba en la presencia del Dios de Israel.
Hay que hallar una motivación interna para danzar enérgicamente a Dios y así adorarlo con agradecimiento. Si el cuerpo que danza no lo hace en el Espíritu sublime del amor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS