Adorote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4647 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adórote Cruz Bendita, estandarte Venturoso donde murió el Rey Glorioso.
Vencedor del enemigo, por tí Santísima Cruzada: merced le pido me libre de ser bencido, de una hora mala y fatal, por ti Cruzada pido que si en este día o en esta hora hubiera mala influencia contra mi enemigos procuraran la Virgen Santísima y el Espíritu Santo me libre, y poder de Dios, por el Santísimo Sacramento se veaalumbrada mi casa; ruégote virgen y madre de Dios que con el velo negro con que fuiste cubierto sea yo tapado y con el Santo Sepulcro sea yo sepultado, y con el alma de Nuestro Señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren "tres pasos atras" que al decir yo el nombre de la Santísima Cruzada, hombres animales se rindan y aún como se rindió el demonio del Angel SanMiguel como se rindieron los judíos al Hijo de Dios y permita la Virgen Santísima y madre del amor hermoso que un aviso que de yo en nombre de la Santa Cruz de los enemigos invisibles de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mi.

AMEN.

He aquí la Santa Cruzada del corazón de Jesús que me defiende de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por elcamino glorioso por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lágrimas por el divino Jesús divino maestro salvador de las almas buenas.

Me arrodillo ante la imagen sacratísima del altísimo en esta hora contricción y retiro, mi alma puesta en la mansión del Salvador para ser redimida de toodos los pecados y todas sus pasiones. Amén.

Un Padre Nuestro y una Ave María.

proteccionEsta es la Santa Cruz donde murió nuestro Señor. Padre San Silvestre, monte mayor, te ruego libres mi cuerpo y mi casa de todo malhechor, brujo, hechicero, de hombres y de mujeres de mal vivirr de todo lo malo que deseen para mi y mi familia, mis enemigos visibles e invisibles, no me puedan veneer.

En el sagrado Corazón de Jesus, pido que al echar el azúcar en este Baño, que según se endulce,endulce mi porvenir y el de mi familia.

Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús, que al echar la Albahaca, se espante todo lo malo que haya dentro de mi casa y de mi familia y se aleje.

Pido en nombre de la Santa Cruz que al echar el apasote, según de semillas lleve, entre honradamente el dinero y la abundancia, la salud por la puerta de mi casa y por la casa de toda mi familia.

Y pido porúltimo en nombre de los Reyes del Cielo, Jesús, María y José, que al regar este baño en la sala de mi casa ahora que son las doce del dia, venga la buena suerte para todos... En nombre del Señor.

Se reza un Credo, un Ave Maria y un Padre Nuestro.
Baño para librarse de embrujos:
Llenar la bañera con agua tibia y hechar en ella una rama de canela un chorro de agua de rosas.

Hechizo deproteccion para la pareja :
Ducharse ambos con vinagre de manzana y un chorro de agua de rosas.

Oracion a nuestro señor Jesucristo :
Padre de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal de pecado, no nos abandones.Padre Santo en tí dejamos nuestra alma para que nos guies por el camino de la luz.

Para alejar envidias y mal de ojo :
LLena una bañera con agua, hecha unpuñado de sal y un chorro de vinagre, metete y permanece dentro al menos 8 minutos quitandote antes pulseras y colgantes que lleves puesto normalmente, cuando salgas no tendras ningún olor a vinagre ni restos de sal en tu piel, repite esto durante 3 días.

Para protegerse de la magia negra:
Poner 10 velas blancas a San Antonio en una habitación acomodada para hacerle el rito.

Dios,Señormio,acuerdate de mi y vuelveme,Dios mio,las antiguas fuerzas para que yo pueda alejar a mis enemigos

Con la mano izquierda se coge un limón y se dice lo siguiente:

Limón has de saber que ningun mágico se ha puesto contra mi,este es el mágico conjurado desde el fondo de Anereoraene,pues en todo esos,puede pedir homenaje.

Esto se hace durante 9 dias seguidos y se repite la oración tres veces...
tracking img