aduana

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
DETECTAR LOS RIESGOS
Al empezar a realizar el plan de familiar se reviso la construcción de la casa, sus instalaciones y el mobiliario, así como los peligros que puedenencontrarsea los alrededores. Se pudo constatar que existen algunas zonas que pueden significar riesgo en caso de una eventualidad inesperada.
En el croquis se indica todas aquellas fallasydesperfectos que fueron encontrados. Además se anotaron algunas observaciones sobre los posibles riesgos en la vivienda y el entorno.

Reducción de riesgos
Se hizo una limpiezaen las áreas más propensas alas inundaciones para evitar daños mayores.
Se almacenaron adecuadamente las sustancias inflamables que pueden provocar un incendio o daños a la saludSe preparo un botiquín de primeros auxilioscon todos sus insumos y materiales
Se hizo un directorio con los números telefónicos de emergencia del municipio Páez.


REUNION CON LAFAMILA
La falta de una adecuada planificación para enfrentar una situación deemergencia provocada por un desastre, pone en mayor riesgo nuestras vidas y nuestro patrimonio.
Enreconocimiento de esta situación, presentamos este Plan Familiar, para organizar las medidas y accionesde preparación sobre cómo actuar antes, durante y después de un posibledesastre.
Con este Plan Familiar se pretende que todos los miembros de la familia sepan que hacer antes, durante y después deun desastre, a través del conocimiento de las medidas básicasde preparación y autoprotección.
Asimismo, conocer que tan segura es nuestra casa y sus alrededores, además de las acciones que sedeben llevar a cabo para corregir y mejorar suscondiciones de seguridad. Por otro lado, conocer la lista de utensilios y materiales que se recomienda tener a la mano para su mejor autoprotección,comunicación y abastecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS