aeanglish level

Páginas: 8 (1989 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
NIVEL A1: BREAKTHROUGH
Es el nivel adecuado para las personas que nunca han estudiado inglés con anterioridad –principiantes- o que lo han estudiado hace mucho tiempo sin asimilarlo muy bien –falsos principiantes.
OBJETIVOS GENERALES
A lo largo del curso se desarrollará un dominio básico del idioma, con una introducción a las destrezas principales del idioma: el inglés oido (speaking andpronunciation), el inglés escrito (reading and writing), el inglés escuchado (listening) y el inglés estudiado (grammar, vocabulary and functions). El curso dará una base sólida al alumno, pudiendo usar el idioma con fines prácticos sencillos. Además habrá un repaso y consolidación de la grámatica y el vocabulario cada cuatro unidades.
CONTENIDOS GENERALES
Vocabulario: aproximadamente 900 palabras.Gramática: Se estudiarán los siguientes contenidos gramaticales: Tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, imperativo, pretérito perfecto y futuro simple). Pronombres personales, demostrativos y posesivos. Cuantificadores. Adjetivos: comparativos y superlativos. Preposiciones. Adverbios de frecuencia. Verbos modales ‘can’ y ‘could’.
Hablar: conversación en inglés endiversas situaciones.
Escuchar y entender: textos orales sencillos, reconociendo contextos formales y coloquiales.
Escribir: frases largas, párrafos, cartas formales, cartas y notas coloquiales, y escribir sobre sí mismo en diferentes contextos.
Pronunciación: se practicará la pronunciación de los sonidos individuales, los contrastes entre los sonidos similares y entre las formas escritas yhabladas.
Funciones: se facilitarán habilidades para describir, hacer sugerencias, pedir permiso y quejarse en situaciones como ir de compras, reservar una habitación, llamar por teléfono, etcétera.
METODOLOGÍA
Se basará fundamentalmente en el método comunicativo (trabajo en grupo, en parejas, ejercicios de simulación, etc.), utilizando la gramática, el vocabulario, las funciones y las estructuraspropias del nivel. Las clases se basarán en ejercicios activos, donde los alumnos tienen que trabajar juntos en la lengua de destino (‘target language’). En todo momento el profesorado pondrá énfasis en el uso del inglés en clase. Las clases se desarrollarán usando un libro de texto y el correspondiente libro de ejercicios.
Se utilizarán dos libros de lectura adecuados al nivel, uno en el segundotrimestre y otro en el tercero, mejorando así el dominio del vocabulario y de las estructuras impartidas durante el curso.
Materiales suplementarios – videos, fotos y otra ‘realia’ – se utilizará cuando sea apropiado
EVALUACIÓN
La evaluación será continuada a lo largo del curso, realizándose un examen final al cual sólo podrán presentarse los alumnos que tengan el 80% de asistencia. Los librosde lectura no figurarán en el examen final.
El examen valorará las cuatro destrezas (hablar, entender lo hablado, escribir y leer), poniendo así a prueba los conocimientos de gramática y de léxico impartidos a lo largo del curso.
MANUAL, LECTURAS OBLIGATORIAS Y BIBLIOGRAFÍA
The New Cambridge English Course 1, Michael Swan y Catherine Walker, Cambridge University Press
The New Cambridge EnglishCourse 1 (Practice Book), Michael Swan y Catherine Walker, Cambridge University Press
Lecturas:
John Doe, Antoinette Moses (Cambridge English Readers Level 1) (segundo trimestre)
Help! Phillip Prowse (Cambridge English Readers Level 1) (tercer trimestre)
Además, durante el curso se leerá la historia It’s a Long Story, que aparece en el libro de ejercicios.
SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
Elalumnado estudiará los siguientes contenidos:
Octubre: Unidades 1 - 2
*Contenidos gramaticales
1ª, 2ª y 3ª personas del singular del verbo to be en oraciones afirmativas, negativas e interrogativas con el pronombre interrogativo what y con las yes/no questions; respuestas cortas; contracciones del verbo to be; adjetivos posesivos : my, your, his, her; deletrear nombres y apellidos; oraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Level Caving
  • Multi-Level
  • Level 2
  • Topic- Level 4 Trinity
  • Sla Service Level Agreement
  • RT MAS LEVEL
  • Empresa Floristeria Level
  • Sub Level Caving

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS