Aerolineas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Actualemente en con el desarrollo del turismo mundial, la aviacion sigue expandiendoce, esto a generado la apertura de nuevas ritas asi como el nacimiento de nuevas aerolineas.
El presente trabajo, describe de forma detallada los puntos clave para la creacion de nuestra aerolinea, su vision, mision y todo lo que compete al desarrollo de nuestra empresa.

TRABAJO DE AEROLÍNEAFINAL
1. Nombre de la Aerolínea:
Aires Peruanos
Volar es nuestra pasión.
4. Misión y Visión de nuestra aerolínea
Visión:
Ser la aerolínea líder en el Perú con gran prestigio internacional
Misión:
Volar en forma eficiente, segura, confiable en la que nuestros clientes disfruten de su viaje con la calidad de nuestros servicios.

5. Nombre de los directivos:
* Gerente General yMarketing:
Dr. Erick Aguirre Córdova
* Gerente de Contabilidad y Logistica:
Lic. Jennifer Melendez Pablo.
* Gerente de Recursos Humanos y relaciones Publicas:
Lic. Karen Malqui Canchihuaman

6. Políticas de Trabajo:
A. Normas de la Empresa:
* Prohibido el consumo de alimentos durante las horas de trabajo.
* Prohibido el ingreso al turno con signos de haber injerido bebidasalcohólicas.
* Por ningún motivo debe existir agresiones entre los empleados. En caso de presentarse alguno las participantes serán separados de la empresa.
* La línea jerárquica es la responsable de la prevención de los accidentes y debe considerarla tan importante como la calidad o la productividad.
* Nuestra aerolinea promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación delas deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas. El espíritu de participación, innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra Empresa.
* Las personas constituyen el valor más importante de la aerolinea. Por ello deben estar identificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas. Laformación e información sobre los riesgos, así como los medios y las medidas a adoptar para su prevención son de gran importancia y deben llegar a todos los empleados de la aerolinea.
* No esta permitido que exista entre los empleados de relacion sentimental alguna.
* En caso de haber algun imprevisto en un vuelo y de ser responsabilidad de la aerolinea, nosotros le brindaremos movilidad deretorno a su alojamiento, en caso de no ser posible, la empresa le dara hospedaje en uno de los hoteles asociados a nosotros.
B. Recursos Humanos:
* A todos los empleados de la empresa se le será asignado un casillero en donde guardara sus pertenecías
* Cada empleado es responsable del cuidado de sus pertenecías así como el de su casillero. En caso de presentarse pérdidas la empresa no sehace responsable.
* Las contrataciones serán inicialmente por un periodo de 3 meses, concluido este tiempo se extenderá su contrato por 1 año dependiendo de su desempeño en la empresa.
* Desde el momento de ser contratados, la empresa les otorgara una cuenta del Banco Continental, en donde serán desembolsados sus pagos.
* La cuenta de los pagos son llevados de forma quincenal,realizándose los pagos los días primero y dieciséis de cada mes.
* En caso de existir despido o no renovación de contrato, se hará el desembolso a la cuenta bancara proporcionada por la empresa de su liquidación y beneficios
de acuerdo a ley.

7. Áreas Corporativas de la Aerolínea
A. Gerencia: Es el cerebro de la aerolínea, encargada de realizar los planes a corto y largo plazo, elabora lospresupuestos anuales, otorga los fondos a cada departamento de la empresa y evalúa sus resultados, realiza las proyecciones en cuanto a flotas, trabaja de la mano con el área de marketing y contabilidad para definir el precio de los boletos.
B. Marketing: Área encargada del marketing de la aerolínea, publicidad de la empresa, implementación de estrategias de fidelización, así como de la creación...
tracking img