Afasia Acústico Mnésica

Páginas: 23 (5608 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Etapa preliminar
Se buscará la identificación de objetos por forma, color, tamaño y campo semántico
Duración:
Nombre:

Objetivo Especifico
Actividad
Duración
Material
Objetivo



1.1
El Terapeuta le mostrará unos objetos al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 5 objetos quetenga que agrupar (3 de la categoría dada y 2 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de los objetos que se trabajo.

Objetos por tamaño. (botella de un litro, vaso, muñeca, un frasco de medicina y goma)





1.2
El Terapeuta le mostrará unos objetos al paciente y se le pedirá que de acuerdo,a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 7 objetos que tenga que agrupar (4 de la categoría dada y 3 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de los objetos que se trabajo.


Objetos por tamaño. (un arete, una hojade árbol, un anillo, un dado, un lápiz, un cepillo de dientes y unos lentes)




1.3
El Terapeuta le mostrará unos objetos al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 7 objetos que tenga que agrupar (4 de la categoría dada y 3 de interferencia) después el terapeuta le pedirá quedibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de los objetos que se trabajo.

Objetos por forma. (un control remoto, una regla, una lapicera, un borrador, una pelota, un plato hondo y una lleve )





1.4
El Terapeuta le mostrará unos objetos al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, formao un campo semántico determinado.
Se comenzará con 8 objetos que tenga que agrupar (5 de la categoría dada y 3 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de los objetos que se trabajo.

Objetos por forma (pelota, esfera, naranja, balón, canica, libro, cepillo de dientes y celular)




1.5
ElTerapeuta le mostrará unas imágenes al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 8 imágenes que tenga que agrupar (5 de la categoría dada y 3 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione elnombre de las imágenes que se trabajaron.


Imágenes por color amarillo (plátano, libreta, lápiz, pelota, pollo , naranja , mochila y encendedor.




1.6
El Terapeuta le mostrará unas imágenes al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a los rasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 9 imágenes que tenga que agrupar (5 de lacategoría dada y 4 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de las imágenes que se trabajaron.


Imágenes por color rojo (manzana, pelota, pulsera, color, blusa, plátano, zapato café, un pollo, lápiz)





1.7
El Terapeuta le mostrará unas imágenes al paciente y se le pedirá que de acuerdo, a losrasgos que se le dicten; los agrupe por color, tamaño, forma o un campo semántico determinado.
Se comenzará con 9 imágenes que tenga que agrupar (5 de la categoría dada y 4 de interferencia) después el terapeuta le pedirá que dibuje las imágenes que agrupo. Al final de la sesión se le preguntará que mencione el nombre de las imágenes que se trabajaron.


Objetos por campo semántico objetos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afasia acustico amnesica
  • afasia acustico amensica
  • AFASIA ACÚSTICA AMNESICA
  • Afasia
  • Afasia
  • Las afasias
  • Afasias
  • afasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS