Afiche

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015

Informe: Bajón-Móvil




Integrantes: José Negue – Guido Varas
Curso: 4to° B

Introducción
A continuación en este informe mostraremos la forma en que queremos proyectar nuestra pequeña empresahacia el público, dando una imagen de ser cercanos con la gente, especialmente con la juventud aunque nuestro producto está orientado hacia todo público, mostraremos un afiche con el cual queremos empezara publicitar nuestra empresa para que la gente nos conozca y nuestro nombre sea cada vez más conocido. Además mostraremos como queremos comercializar y el costo de nuestro producto, analizándolo,etc.



Comercialización de nuestro producto

Definición del producto: nuestro producto consiste en vender comida rápida, pero nuestro local no se encontrara en un lugar fijo si no que estaremos enconstante movimiento lo que es innovador y atraerá a la gente hacia un servicio nunca antes visto en nuestra ciudad.
Como lo comercializaremos: pretendemos comercializar nuestro producto personalmente ennuestro local en movimiento, dando una atención amena y agradable, transitaremos por distintas partes en el día y nuestra idea es brindar a todos un buen servicio, tendremos una página web pero servirápara informar nuestros horarios, nuestra ruta del día y novedades relacionadas con la empresa.
Queremos que nuestro producto sea conocido por lo cual la publicidad y dar un buen servicio seránnuestra principal arma para lograrlo, pretendemos publicitarnos por la radio, en el diario y mediante afiches, como el cual mostraremos después en este mismo informe.
Determinación de costo del productoPara realizar a cabo esta pequeña empresa necesitaremos un buen capital inicial, el principal costo será el bus y los implementos para cocinar que requerirán una instalación especial.
En relación a estocreemos que invirtiendo alrededor de 10 millones de pesos tendremos nuestro local en movimiento.
También necesitaremos parte del capital para publicidad, en lo cual pretendemos invertir alrededor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afiche
  • Afiche
  • afiches
  • afiches
  • afiche
  • EL AFICHE
  • afiches
  • Afiche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS