Africam

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015

Conclusión

En este lugar podemos admirar la gran cantidad de especies de animales de  casi todos los lugares del mundo estando en su habitad natural al aire libre,esto hace más interesante la interacción con el reino animal y la variedad de especies que se encuentran dentro de este sitio.

Podemos decir que esta grandiosa experiencianos ha dejado un valioso recuerdo con todo el contenido aprendido durante el recorrido, nos queda además la grata satisfacción de haber conocido un parque zoológico detan apreciable prestigio como lo es Africam Safari.
Por medio del cual, no solo nos ha servido para la toma de conciencia, si no que ahora nos ha dado conocimientos de loque no sabíamos, y nos han dado a conocer la importancia del cuidado y preservación de cada una de las especies que ahí habitan .
Tomando en cuenta su hábitat, suscondiciones de vida, sus necesidades, el papel que cada especie toma dentro de sus necesidades, el papel de cada especie toma dentro de su niel trófico la implicación eincumbencia de la auto ecología para el estudio de las adaptaciones de cada especie, así como también la intervención de la sin ecología, al estudiar la composición y estructurade toda la comunidad de Africam Safari, para no perder.
Las características de cada especie y que se logran adaptar al ambiente otorgado, entre muchas otras.
Gracias algran clima de Estado de Puebla se puede disfrutar aún más el recorrido  por los alrededores de hermoso lugar no solo por las temáticas sino también por los paisajes que sepueden apreciar, a convivir con la naturaleza sin límites y conocer más de las maravillosas cosas, sorpresas y maravillas del reino animal que nos ofrece este lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • africam safari
  • reporte de africam
  • Especies de Africam SAfari, Puebla
  • Africam safari
  • ensayo sobre problemas en el africam safari
  • africam safari
  • africam safari
  • africam safari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS