agencia 1

Páginas: 28 (6804 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013




ÍNDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………………………..2
MISIÓN, VISIÓN, FILOSOFÍA…………..4
ORGANIGRAMA GENERAL………………….5
MANUAL DE PUESTOS………………………6
SERVICIOS…………………………….17
FORMA DE OBTENER CUENTAS/ SISTEMAS DE COMPENSACIÓN…………………………..18
CÁLCULO DE IGUALA……………………… 19
EXPERIENCIA…………… 20
TRAYECTORIA DEL PERSONAL……………………….24
CARTA CONVENIO
CONCLUSONES…………………………………………. 28
FUENTES DEINFORMACIÓN………………………… 29









INTRODUCCIÓN
La importancia que tiene el desarrollo de este trabajo es muy amplia debido a que en el influyeron diversos factores los cuales nos proporcionaron una visión más amplia de lo que es el desarrollo, creación y análisis de los diversos factores que se toman en cuenta en una Agencia de RRPP.
De igual manera nos dio un panorama más amplio de losdiferentes procesos que se llevan a cabo dentro de la misma, los requisitos, los sistemas organizacionales, la gran diversidad de servicios que se pueden ofertar a los clientes.
Por consiguiente la importancia para nuestra carrera es que contamos con los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolvernos dentro de esta área, aportando innovadoras ideas, planes, estrategias, ampliando lasdiversas gamas de servicios y/o mejorándolos.
Con la creación de la Agencia logramos desarrollar nuevas habilidades, las cuales podremos emplear en el campo laboral, proporcionándonos un nivel de conocimiento de la composición, estructura y funcionalidad de las Agencias.
Dentro del contexto Socioeconómico los factores que en este interactúan son muy amplios, a los cuales de igual manera tenemosque buscar diversas estrategias para adaptarnos a cada uno de ellos conociendo las características, de estos factores.
Llegando a este punto, podemos ver de forma clara el contexto, en el que nos encontramos. Los factores externos a los que nos enfrentamos no los podemos controlar debido a la inestabilidad que estos presentan.
Por consiguiente nosotros como Agencia de RRPP buscaremos,analizaremos, implementaremos e identificaremos las diversas estrategias que podremos aplicar para lograr generar un equilibrio entre dichos factores y la agencia.
Este proyecto tiene una gran relevancia dentro de nuestra formación profesional dado que nos proporcionó varias herramientas que podremos aplicar en el área laboral, ejerciendo un mayor rango de conocimientos dentro de esta.
Ya que elproyecto nos proporcionó cierta capacitación o conocimiento más detallado de una Agencia de RRPP, proporcionándonos una experiencia para generar un desempeño o desenvolvimiento con un mayor índice de éxito dentro de dicha área.
Favoreciendo la participación activa con innovadoras ideas en la apertura de nuevos proyectos que nos permitirán crecer laboralmente.
Sumamente interesante darse cuenta de lorelevante que puede llegar a ser la función de Relaciones Públicas en una empresa, si esta se ejerce de una adecuada manera.

Es muy claro ahora darse cuenta del verdadero significado que tiene esta actividad en la empresa y el sentido de importancia que puede llegar a tener cuando la persona que está al mando de esta función entiende adecuadamente los fines propios que tiene esta actividad.Por con siguiente cada uno de nosotros como profesionales debemos de asumir de manera responsable la importancia que tienen nuestras acciones en la empresa, y no olvidar que nuestra función y nuestras acciones pueden tener una importancia tan grande en la empresa a fin de hacer que a través de departamentos de Relaciones Públicas, la empresa logre comunicar adecuadamente sus logros, retos,cambios, problemas, crisis, etc. y éstos siempre sean vistos desde un ángulo positivo o alentador, con el objetivo positivo de hacer que la empresa crezca, se desarrolle, cambie, evolucione o se vuelva productiva; sin dejar de lado que contar con una imagen sólida de la empresa a través del tiempo es una de las cualidades más importantes a desarrollar.

Este proyecto cuenta con temas desde muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Agencia
  • 3 Leyes Y Agencias Relacionadas A Inocuidad De Alimentos 1
  • estructura de la agencia y foda abril 2012 1
  • Agencia El Molcajete 1
  • Agencia Aduanera TERMINADO 1
  • AGENCIA DE VIAJES 1
  • Agencia De Publicidad 1
  • 1 La Agencia Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS