Agencia de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Los niños siempre dicen la verdad!

Con esta famosa frase queremos presentarnos.

Addivina, es una agencia de publicidad en la que creemos que la franqueza que se encuentra en los niños es unode los valores mas grandes del ser humano.

Existen muchas razones por las que intentamos dia a dia imitar a esos pequeños: son creativos, espontaneos, francos, traviesos, inocentes, ademas de teneruna gran disposición a aprender y generalmente lo cuestionan todo…..¿Por que no?

Estos son nuestros valores y los aplicamos todos los dias en el cumplimiento y logro de nuestros objetivos y los denuestros clientes.

FILOSOFIA

¿Para qué decirte lo que tú ya sabes?

Somos una empresa comprometida con la calidad, que cree en la atención personalizada y te daremos el mejor servicio, bla,bla, bla. Esas son sólo palabras que cualquiera puede escribir.

Lo que nos interesa es que tu empresa gane dinero y por lo tanto nosotros también.

Suelen hacerse las mismas promesas en cuanto a lacreatividad, el mejor servicio, la mejor atención, eso lo puede decir cualquiera. La realidad es que la única forma de saber si algo funciona es probando, como nosotros decimos: “¡Pruébanos! ¿Porqué no?” Nos gusta compararnos con un niño, un niño que no tiene miedos, que no tiene complejos, que se atreve, pero eso sí, un niño con conciencia. Suena contradictorio, pero es la combinaciónperfecta.

NOSOTROS

• Directivos…………….ellos se mueven muy gracioso
• Creativos……………..de aquí salen las ideas
• Relaciones publicas…..se la pasan platicando
• Soporte……………….sin ellosnos caemos
• Editorial………………libritos

SERVICIOS

Creemos firmemente que una buena idea genera ventas y estamos comprometidos a desarrollarlas y exprimirnos al máximo para que esto suceda.Estamos convencidos de que las ideas no se dan en maceta y solo con investigación y trabajo en equipo se logra llegar a la campaña ideal.

Siempre buscamos nuevas formulas que nos lleven a ofrecer...
tracking img