Agradradecimiento

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Nadie dijo que sería fácil, pero ha sido un camino repleto de alegrías, aunque con algunas dificultades, pero lo supimos afrontar. Hace cierto tiempo llegamos acá conuna perspectiva, pues ahora recordamos los pasos que hemos dado con el tiempo.

Nuestra vida se ha llenado de experiencias irrepetibles, como aquellas reuniones casi todos los fines de semana, elviaje de promoción o aquellas personas extraordinarias que conocimos en el momento más oportuno. Hemos amado, hemos sufrido, hasta hemos llegado a detestar a una persona por distintos motivos, pero endefinitiva hemos vivido cosas verdaderamente asombrosas.
Las decepciones también forman parte de nosotros, al igual que los errores, que aunque tal vez nos embriagaron de tristeza en algún momento, noshan enseñado mucho, hemos aprendido a perdonar, pero también a ser perdonados. Hemos aprendido que el orgullo no siempre hay que tenerlo tan alto, pero también a que no nos debemos dejar pisotear. Aveces le damos demasiada importancia a cosas que en realidad son insignificantes y a saber lo que es realmente importante, para que así poderle dar el peso que realmente le corresponde.
Nuestrasilusiones sobre qué camino tomaremos, ya que al principio era difuso, pero ahora ya está claro, algunos hemos encontrado nuestra verdadera vocación dentro de la que ya teníamos e incluso nos hemosenamorado de una profesión que tal vez no fuese nuestra primera elección, pero que nos ha fascinado de tal manera que no concebimos nuestra vida sin ella.
Una de las lecciones más valiosas que nos llevamoses la que para librarnos de nuestros miedos lo mejor es enfrentarnos y exponernos a ellos, a que es mejor decir las cosas que guardarnos el dolor y que decir que no nos tiene porqué enemistar connadie.
Hemos crecido entre las paredes del colegio, muchos de nosotros llegamos siendo niños, tiernos y atentos; y hoy somos adolescentes, un tanto despistados y perdidos. También nos llevamos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS