Agua ciel

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Libro El Emprendedor Visionario
El libro trata sobre un joven emprendedor el cual de manera extraña se encuentra con un hombre de edad avanzada que conoce sobre empresas y el cual es bastante sabioy comienza a darle consejos y prestarle dinero para que el joven realice sus sueños lo cual logra con su deseo y la ayuda de este hombre. El texto habla sobre el manejo de una empresa pero combinatemas espirituales también así el deseo de mejorar este mundo, e incluye propuestas de cómo lograr una mejora n la sociedad y la forma en que un individuo puede ser creativo. El libro posee consejos parala reacción de negocios y empresas como son el trazar un plan y llevarlo a cabo, ser persistentes y creativos así como la manera de utilizar los fondos y recursos de mejor manera posible.
En elcurso nos han recomendado El emprendedor visionario, de Marc Allen. Excepto por el último capítulo (que trata un tema totalmente distinto, la utopía personal del autor), me ha ayudado bastante, sobre todoa ver cómo quiero que sea mi modelo de negocio. Lo que más me ha gustado es el concepto de que puede existir un equilibrio entre lo personal y lo profesional. Lo que menos, el tono paternalista yutópico del final. En todo caso, es muy cortito. El emprendedor Visionario combina ideas de la espiritualidad de Oriente y Occidente junto con consejos prácticos para el desarrollo de cualquier negocio yconcluye que la misión de un empresario debe mantener el equilibrio entre gestión y satisfacción personal para ser fuente de éxito auténtico y duradero.
Este es un libro de gran profundidad dirigidoa aquellos que ven en los negocios una forma de desarrollo personal y un camino para crear un entorno más feliz.
Da puntos muy claros y específicos en el proceso de hacer crecer una empresa, alprincipio, la empresa está estancada como sucede con la mayoría porque los que las dirigen no tienen los conocimientos ni la experiencia para tomar decisiones sobre ella, pero el señor viejito que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua del cielo
  • BRIEF AGUA CIELO
  • Rediseño Proceso de Agua Cielo
  • PROYRCTO DE AGUA CIEL
  • AGUA CIELO
  • Agua ciel
  • agua cielo
  • Agua ciel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS