Agua Envasada en Carton

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Negocio Innovador
Como saben, beber agua es muy importante para nuestro organismo, y si la tomamos de un envase ecológico mucho mejor aún. La idea que presento para mi negocio innovador es simple,no más botellas de plástico que contaminen el ambiente, en vez de eso beber agua utilizando un empaque ecológico como las cajas de cartón que se usan para la distribución de leche.
Este es unproducto que cuenta con una gran aceptación en los países escandinavos al permitir conservar el agua con todos sus atributos de calidad y que genera cinco veces menos residuos que los envases rígidostradicionales.
Nuestro planeta está sobre poblado de botellas de plástico, lo cual ha generado una grave contaminación, ya que muchas botellas jamás llegan a ser recicladas. Hay datos y sobre todocifras impactantes que debemos tomar en cuenta antes de abusar del uso de la botella de plástico.
Sabías que una botella de plástico está hecha con plástico PET (politereftalato de etileno) y puedetardar aproximadamente de 500 a 700 años en descomponerse ya que no existen microrganismos capaz de degradarla y solo el 20% de las botellas de plástico utilizadas se reciclan.
Las botellas de aguaproducen 1.5 millones de toneladas de desperdicios de plástico al año tan solo en Estados Unidos. Esa cantidad de plástico requiere de 178 millones de litros de petróleo al año para poder producirlo. Ysi bien el plástico de las botellas es de muy buena calidad, y por ende buscado para reciclar, el 80% se acumula en los vertederos, en las calles, en ríos y en el océano. Como mencione antes elplástico no es biodegradable, se degrada tan solo luego de cientos de años, así que todo el plástico que se ha producido en la historia de la humanidad todavía está ahí afuera dando vueltas.
Las ventas deagua embotellada continúan creciendo y año tras año se emplean alrededor de 17 millones de barriles de petróleo para fabricar los envases, cantidad con la que se podría producir la gasolina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Envases De Carton
  • Envases de carton y papel
  • Envasadoras De Agua
  • ENVASES PAPEL Y CARTON
  • Agua envasada
  • agua envasada
  • ENVASADO DE LÍQUIDOS EN ENVASES DE CARTÓN TETRA BRIK
  • Envases De Aluminio, Plático, Papel Y Cartón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS