agustin

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Agustín Gómez. Ing. ecológica 4 semestre.

Para 100 especie en un determinado espacio solo cabe esperar el tiempo en que este se extinga, ahora podemos ver en este juego que para 100 especie suextinción fue a los 6 tiempos.


En esta grafica a comparación con la otra, se puede observar que esta especie mantiene su población debido a que como muere una especie dejara una o dos crías.Por eso mantiene su cantidad de especie en un espacio determinado.

Si una especie se encuentra en un determinado lugar sin que algún fenómeno impida su crecimiento, la especie podría llegar acrecer sin un límite, siempre y cuando haya espacio ya que podría crecer exponencialmente.





El juego consto en llegar a una capacidad de carga. Que fue de 1219 a 1250 la capacidad de carga.La grafica indita que en un lapso de 10 tiempos llego a una capacidad de carga, comenzando con una cantidad de 20 especie.





Muestra esta grafica porque la especie en un determinado espaciosiempre interactúa, en algunos casos mueren y reproducen una de las dos es la razón por la cual muestra así la grafica.



Ahora en una población donde habitan dos especies, abra siempreintercompetencia donde una especie usa los mismos recursos para su sobrevivencia. En la grafica podemos ver que la especie 1 muere primero, ahora solo queda esperar que la especie 2 también sufra algúncambio en su existencia.



En un ecosistema natural siempre ay un papel importante para esto es la importancia de depredador-presa, estos especies por llamarlo así uno es el depredador y el otroes la presa es con la finalidad de que allá un equilibrio de especie, en todos los animales sucede esto.


En la vida humana existe algo parecido a la depredador-presa. Hablemos de una epidemiadonde una especie fue infectada por esta terrible epidemia y que existe un gran número de población donde tarde o temprano será infectada, mientras que la población infectada se muera, la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGUSTINA
  • Agustin
  • agustina
  • Agustin
  • Agustin
  • agustin
  • agustin
  • Agustina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS