Ahorro sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahorro sustentable
El proyecto “Ahorro sustentable” consta de instalar bancos capacitores enfocándonos únicamente en residencias de la localidad, teniendo como objetivo evitar el pago de multas porbajo factor de potencia, alcanzar bonificaciones por el alto factor de potencia e indirectamente reducir el calentamiento global ahorrando energía eléctrica.
Iniciar con este servicio se tiene unaventaja al éxito, al ser una de las pocas empresas que ofrece este servicio por lo cual la competencia será mínima.
El cliente al participar en la compra de nuestro producto, estará haciendo unainversión en la cual dependiendo de la energía que consuma, podrá recuperar su inversión. Viéndolo de esta forma, el servicio que ofrecemos no es caro, ya que el dinero invertido lo recuperara en un parde meses.
La instalación de un banco capacitor tendrá un costo al cliente de $500 pesos el cual le proporcionara un ahorro del 30% en el consumo de energía , es decir, si el cliente paga en cadarecibo (cada 2 meses) la cantidad de $1000 pesos, él podrá recuperar su inversión en 4 meses.
Este proyecto es una buena inversión, ya que enfocándonos en la crisis económica, el cliente puede efectuarun ahorro considerable por mucho tiempo y mas importante aun, el cliente contribuye indirectamente con el cuidado del medio ambiente. “si puedes contribuir con el calentamiento global apagando un focoque no utilices, porque no contribuir instalando un capo capacitor”. Así por que por estas razones el proyecto “ahorro sustentable” ayuda a tu bolsillo y al bienestar de los demás.
Planeación:
Esteproyecto se planea llevar acabo en toda la localidad juarense, teniendo su instalación de servicio en el Blv. Oscar Flores #2406 , cp. 32696.
Se contara con la herramienta básica para instalacioneseléctricas, personal capacitado para la instalación del producto (2), medio de transporte para el personal, equipo de seguridad apropiado para los trabajadores y todos los materiales necesarios para...
tracking img