ahorros energeticos

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Integrantes:

INDICE






















Introducción

¿Alguna vez te has preguntado que son los metales pesados?
Si no lo has hecho, deberías, ya que estassustancias han probado ser nocivas y altamente toxicas para los ecosistemas. Los metales pesados son un grupo de elementos químicos que presentan una densidad alta y toxicidad para los seres vivos, eltérmino "metal tóxico" se emplea para definir su toxicidad.

¿Te has interesado?

Si estas interesado, hemos realizado un trabajo en el cuál explicamos las interacciones de ciertos metales pesados conlos ecosistemas, realizamos investigaciones acerca del tema que te pueden servir para expandir tu conocimiento del tema, hicimos encuestas y las aplicamos al público general para evaluar el nivel deconciencia que este tiene, realizamos gráficas en base a los resultados que arrojaron las encuestas y las interpretamos desde nuestro punto de vista.
Nuestro proyecto es el de a continuación.EFECTO DE LOS METALES PESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD HUMANA
MERCURIO: La exposición al nivel local del Mercurio ocasiona irritación de la piel, mucosa y es sensibilizaste de lapiel. La exposición generalizada al Mercurio en casos de intoxicaciones agudas fuertes, produce una intensa irritación en las vías respiratorias, es productor de bronquitis, neumonías, bronquiolitis,etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis bajas produce debilidad, pérdida de peso, diarrea, inflamación de encías, fatiga, sabor metálico, insomnio, indigestión, etc. En intoxicaciones crónicas y adosis altas produce: irritabilidad, alucinaciones, llanto, excitabilidad, depresiones, tristeza, psicosis, Crisis. En casos de exposición a altas dosis en forma oral, colapsa el aparato digestivo, siendomortal en horas.
CADMIO: Las fuentes más comunes son las pilas, -que también contienen Mercurio-, los pigmentos para pinturas, los barnices y las cañerías de PVC. Este metal es sumamente tóxico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro Energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro Energético
  • ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • AHORRO ENERGETICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS