Ahy que aprovechar todo lo que benga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad 3.
Tipos de señales impulso, escalón, rampa y parábola.
Antes de mencionar los tipos de señales que hay me tome el atrevimiento de mencionar algunas definicionesde lo que es una señal en si.
Una señal es una función definida con respecto a una variable independiente. Regularmente, esta variable es el tiempo pero podríarepresentar un índice para una secuencia, o un índice para cualquier número de cosas, o cualquier número de dimensiones.
realemente soy un estudiante que necesita de muchainformacion pero no cualquier informacion sino algo que realmente sea util y que no de a malas ideas o dobles sentidos En un motor de inducción, cuando se aplica voltaje a lasbobinas del estator, se induce un voltaje en los devanados del rotor de la máquina. En general, cuando mayor sea el movimiento relativo entre los campos magnéticos delrotor y del estator, mayor será el voltaje resultante en el rotor y la frecuencia del rotor. El mayor movimiento relativo ocurre cuando el rotor se encuentra estacionario,condición llamada de rotor detenido o rotor bloqueado, de modo que en esta condición se inducen el máximo voltaje y la máxima frecuencia del rotor. El mínimo voltaje (0 V)y la mínima frecuencia (0 HZ) ocurren cuando el motor se mueve con la misma velocidad que el campo magnético del estator, caso en que no hay movimiento relativo. Lamagnitud y frecuencia del voltaje inducido en el rotor a cualquier velocidad entre estos extremos es directamente proporcional al deslizamiento del rotor. Entonces, si lamagnitud del voltaje inducido del rotor en condiciones de rotor bloqueado se llama _, la magnitud del voltaje inducido para cualquier deslizamiento estará dada por la ecuación.
tracking img