akigo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014

UNA NOCHE TENEBROSA


Era la noche de Hallowen y mis amigos y yo decidimos sentarnos alrededor de la Ouija para reírnos un rato, pero no salió como esperábamos. Estábamos en casa de Mónica,eramos los cinco Mónica, Pedro, Paco, Lola y yo. Los padres de Mónica se habían ido de viaje, es decir estábamos solos en la casa. Pusimos el tablero y el vaso sobre la mesa. Y Pedro dijo: cojeros de lamano. Después de hacer los rezos iniciales , pusimos todos un dedo sobre el vaso. Hicimos una pregunta.
¿Hay alguién ahí? El vaso se movió hacia el sí. Después preguntamos, ¿Va a pasar algo maloesta noche? El vaso se movió hacia el si y todos nos quedamos sorprendidos, Pedro se rió. Él dijo que tengo que ir al servicio. Después de media hora, Pedro no había vuelto. Mónica y yo fuimos a buscarloy nos lo encontramos tirado en el suelo con los brazos llenos de cortes y al lado su navaja que llevaba siempre estaba llena de sangre los dos pensamos que había sido por reírse. Mónica y yo fuimoscorriendo a contárselo a los demás ellos se sorprendieron y estábamos llorando. Después íbamos a salir de la casa cuando Paco estaba abriendo la puerta se cerró de golpe y después se escucharon atodas las ventanas cerrarse y a las persianas bajarse. Estábamos encerrados la única manera de salir era pidiendo ayuda llamando por el móvil, yo lo tenía en el bolsillo. Cuando lo saqué me encontré queno tenia cobertura, intentaba llamar pero no dejaba.
En aquel instante pensé que íbamos a morir todos, pero se me vino a la cabeza que si seguíamos haciendo la Ouija a lo mejor nos dejaba salir. Ahorale dije a los demás que eso había que tomárselo enserio, porque si no iba a volver a pasar algo malo. Otra vez preguntamos ¿Hay alguien ahí? El vaso se movió hacia el si, preguntamos -¿por qué amuerto Pedro?-, el vaso empezó a ir de una letra a otra, las junte todas y salio P-O-R-R-E-I-R-S-E. No sabíamos lo que hacer teníamos muchísimo miedo. El cuerpo de Pedro aún seguía en el cuarto de baño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS