aknkc

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014

Irene: Queridos abuelos:
Hoy no es para vosotros un día de tensión, es un día festivo y de emociones muy diversas.
María: De tantos y tantos recuerdos, unos serán en colores muy vivos, otrosquizá en blanco y negro pero el caso es que hoy os sintáis profundamente agradecidos por tanta dicha. No importan las preocupaciones, porque vuestra luz y vuestra felicidad os nace de dentro y nopodéis ni debéis evitar sentir un especial orgullo.
Edu: Mirad ahora a vuestro alrededor, a toda esta familia que os quiere ¡Da gusto! Todo fruto del amor, de la entrega y de la llama, de la ternura y deltrabajo, del cariño y de la paciencia.
Andrés: Todo comenzó con aquella primera mirada de la que ya jamás habéis podido prescindir y con aquella atracción que poco a poco fue cimentándose en vuestrocorazón, y digo corazón en singular, porque vosotros sois un único corazón, una única comunión de vida y de amor, sois un verdadero milagro de felicidad.
Elena: ¡Cincuenta años! Cincuenta añosdonde os habéis ido enamorando con la madurez que da el alma, la rutina y las trastadas de los hijos, cincuenta años que es como si acabaran de comenzar. Os sentís tan jóvenes, tan llenos de determinacióny gozo que el tiempo os parece casi una ficción.
Juan: ¡No es posible! No es posible que tanto milagro haya sucedido pero aquí nos tenéis, a vuestro lado, mirándoos sin pestañear o apartando de losojos alguna que otra lágrima. Somos vuestra familia, somos vuestra única, cierta y verdadera alegría, somos lo que sembrasteis.
Patri: No todo ha sido color de rosa, ha habido circunstancias duras,avatares en los que parecía que ya no podíais más. Pero el amor es tenaz si se sustenta con la esperanza y con la sinceridad mutua, siempre os habéis apoyado el uno al otro y eso es lo que os haayudado a salir siempre adelante.
Cris: El amor es decir sí de nuevo para toda la vida, es un beso furtivo, es la plena confianza en tu mujer o en tu marido, es pedir perdón cuando más nos cuesta, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS