Al Amparo De La Noche

Páginas: 451 (112624 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Linda Howard
[pic]
AL AMPARO DE LA NOCHE
COVER OF NIGHT – 2006
ÍNDICE

Capítulo 1 3
Capítulo 2 16
Capítulo 3 25
Capítulo 4 33
Capítulo 5 38
Capítulo 6 45
Capítulo 7 56
Capítulo 8 64
Capítulo 9 74
Capítulo 10 78
Capítulo 11 86
Capítulo 12 96
Capítulo 13 104
Capítulo 14 110
Capítulo 15 116
Capítulo16 123
Capítulo 17 129
Capítulo 18 135
Capítulo 19 142
Capítulo 20 152
Capítulo 21 158
Capítulo 22 163
Capítulo 23 168
Capítulo 24 175
Capítulo 25 183
Capítulo 26 191
Capítulo 27 197
Capítulo 28 202
Capítulo 29 213
Capítulo 30 221
Capítulo 31 227

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 239







[pic]

Capítulo 1El huésped que se alojaba en la habitación 3 de la pensión Nightingale, que para Cate Nightingale era la de los hombres porque desprendía un aire eminentemente masculino, apareció en la puerta del comedor, se detuvo en seco y retrocedió para esconderse tras la pared. La mayor parte de los clientes que estaban disfrutando del desayuno ni siquiera se fijaron en la breve aparición de aquel hombrey, los que lo hicieron, seguramente pensaron que no había nada raro en aquella repentina desaparición. Aquí en Trail Stop, Idaho, la gente solía ocuparse de sus asuntos y, si a uno de los huéspedes no le apetecía desayunar en el comedor, a nadie le parecía extraño.
Cate lo vio, pero sólo porque en el momento en que el huésped se volvió de forma abrupta, ella salía de la cocina, que estabasituada justo enfrente del comedor, con una bandeja de lonchas de jamón. Se dijo que, en cuanto pudiera, tendría que subir a ver si ese hombre, que se llamaba Jeffrey Layton, quería que le llevara una bandeja con el desayuno a la habitación. A algunos huéspedes no les gustaba desayunar con desconocidos, así de sencillo. Subir una bandeja a las habitaciones no era algo excepcional.
La pensiónNightingale llevaba abierta casi tres años. Tenía pocos clientes que se quedaran a pernoctar, pero el desayuno era todo un éxito. Abrir el comedor al público para el desayuno había sido una idea afortunada. En lugar de instalar una mesa grande donde todos los huéspedes se sentaran juntos (eso asumiendo que tuviera las cinco habitaciones ocupadas, algo que hasta ahora jamás había sucedido), Catehabía colocado cinco mesas pequeñas, cada una con cuatro sillas, para que los huéspedes, si lo deseaban, pudieran comer con cierta privacidad. La gente de la pequeña comunidad de Trail Stop pronto descubrió que la pensión ofrecía buena comida y, antes de darse cuenta, empezaron a preguntarle si le parecía bien que fueran a tomar café allí por la mañana, acompañado de sus magdalenas de arándanos.Como era una recién llegada, quería integrarse en la comunidad y, como le sobraban sillas, accedió, a pesar de que en su fuero interno lamentó el gasto extra que aquello supondría. Los primeros días, cuando los clientes se disponían a pagar, no sabía qué cobrarles, porque el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación; eso la obligó a escribir a mano un menú con los precios y colgarlo enel porche, junto a la puerta lateral, que era la que utilizaban los habitantes del pueblo en lugar de dar toda la vuelta hasta la entrada principal de la vieja casa. Al cabo de un mes, había tenido que hacer sitio para una sexta mesa, con lo que la capacidad total del comedor era de veinticuatro personas. Sin embargo, a veces ni eso bastaba, sobre todo cuando tenía huéspedes. Cuando no quedabansillas, era habitual ver a hombres tomándose un café y una magdalena apoyados en la pared.
Sin embargo, hoy era el Día de los Bollos. Un día a la semana, en lugar de magdalenas, hacía bollos. Al principio, los hombres de la comunidad, que básicamente procedían de ranchos y madererías, se mostraron recelosos ante la nueva «pastelería fina», pero los bollos enseguida se convirtieron en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La noche
  • Noche
  • noche
  • La Noche
  • Noche
  • las noches
  • las noches
  • la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS