alaciar tu cabello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formas naturales de alaciar tu cabello
1.
Cepilla tu cabello con un peine o cepillo de madera para evitar el frizz.
2.
Usa shampoo y mascarillas especiales para cabello liso.
3.
No uses aguacaliente, es mejor  fría o templada.
4.
Cuando esté mojado y lacio, aplícale un spray anti frizz, esto evitará que se ondule al secarse.

Cómo cuidar el pelo de forma natural

Nuestros hábitosdiarios influyen más en la apariencia del pelo que cualquier tratamiento que puedas aplicar, por eso conviene revisar y corregir algunas costumbres si la meta es lucir una melena de impacto. Comienzapor la elección de tus productos: siempre escoge un champú, acondicionador y crema para peinar adecuada a tu tipo de pelo. Éstas te ayudarán a mantener y mejorar su condición de forma efectiva.

Note excedas con el champú al lavar tu pelo, una porción del tamaño de una cucharada es suficiente para eliminar la suciedad. Usar mucho champú solo produce que el folículo capilar se hinche logrando queel pelo adquiera una apariencia opaca, además puedes hacer que el cuero cabelludo se vuelva graso mientras que el cabello luce reseco, un fenómeno común entre las personas que lavan demasiado supelo.

Elimina muy bien el acondicionador o mascarilla al lavar tu pelo, los residuos producen que el pelo luzca muy opaco a la vista. Recuerda que no debes aplicar éste tipo de productos en las raícessi deseas evitar que las mismas se vean más grasosas de lo normal.

Sin quieres cuidar tu pelo de forma natural controla el cepillado. Peinar en exceso tu pelo fomenta la caída y además aumenta elquiebre, lo ideal es hacerlo unas pocas veces al día sin exagerar.

¿Eres de las que siempre usa coletas? Pues es momento que sepas que éstas son las principales responsables de la caída prematuradel cabello. Utilizar coletas demasiado ajustadas hace que el pelo se debilite volviéndolo más fino, por eso conviene evitarlas.

Si no soportas tu pelo suelto, quizá es hora de que pienses en...
tracking img