Cabello

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Consejos Para Hacer Crecer El Pelo Mucho Más Rápido
Es posible hacer que el pelo crezca rápido, si tenemos un cabello sano, nutrido desde la raíz. Numerosos productos comerciales el uso eficaz delos mismos ingredientes básicos que se pueden obtener fuera de la toma de la vieja remedios caseros para hacer crecer el cabello.
Aquí una lista de recetas caseras y trucos para hacer que el cabellocrezca más rápido. Elige a tu favorito.
Aceite de oliva
Aplicar aceite de oliva en el cabello cada semana alrededor de treinta minutos y luego lavar como de costumbre con agua tibia.
Aloe vera y mielpara hacer crecer el pelo rápido
Mezcle la carne de los panes varios de aloe vera con miel y aplicarlo sobre la escultura. Espere 20 minutos y lavar como de costumbre.
Cebolla para un cabellosaludable
Picar una cebolla y agregarla al champú. Deje reposar por quince días y usar el champú como de costumbre. No sólo hace que el crecimiento del pelo rápido, pero también hace que el cabello se veaincreíblemente brillante.
Aloe vera y la cebolla
Preparar un champú con trocitos de aloe vera y la cebolla para lavar el cabello dos o tres veces a la semana. Para que sea un uso más efectivo unacondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Energía desayuno
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura decerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera para el desayuno todos los días. Después de una semana verá como el pelo crece muy rápido y con fuerza.Agua las papas "
Mantenga el agua usada para hervir las patatas y el uso que ese mismo día para lavarse el pelo después de que lo champú.
Las píldoras anticonceptivas para que tu cabello crezca rápidoCompre un paquete de píldoras anticonceptivas de cualquier marca o tipo. 10 a 15 pastillas y ponerlas en una bolsa de plástico y aplastar con cuidado hasta que se convierten en polvo. Añadir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cabello
  • El cabello
  • ¿Que Es El Cabello?
  • cabello
  • Cabello
  • EL CABELLO
  • que es el cabello
  • el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS