Alba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identidad de la marca:
Sentirse seguro dando protección a los tuyos, cercanía, familiaridad, facilidad, tranquilidad y beneficio, esto es asegurarse en Adeslas.-------------------------------------------------

http://www.grupociac.com/?opcion=trabajo&trabajo=proyectos&proyectos=adeslas
http://portalmediadores.adeslas.es/_layouts/images/Aviso%20Legal.htmhttps://www.adeslas.es/spa/Somos/Paginas/QuienesSomos.aspx
http://www.tallerd3.com/archives/1730

La identidad y el ser están enlazados por la misma hélice genética. Es por ello que nohay ninguna Marca que sea igual a otra. La identidad -igual a sí mismo- pertenece al ámbito ontológico, a lo que es y existe. La Marca, que incluye la identidad, pertenece al ámbito de losimbólico, al atributo, a la cualidad y al carácter, al por qué, y al cómo de ese existir.
Por eso, nuestra visión se resume en un breve e intenso lema corporativo que une ambosaspectos: ser marca.
Así de sencillo y así de complejo. Porque nos define y define nuestro trabajo. Sintetiza lo que somos y hacemos, nuestro origen y nuestro ideal. Y define aquello que nosconfían nuestros clientes: su esencia y compromiso, es decir, su identidad y su Marca.
Y también describe nuestra extensa trayectoria enraizada en el legado de las más de 300 Marcas a lasque hemos servido y servimos. Define nuestro pasado, nuestro presente y nuestra proyección y ambición.
Una visión que se basa en la realidad de lo que somos: una organización con el 100%de capital español, un grupo empresarial presente en Europa y América, un equipo profesional de especialistas en multitud de saberes, una compañía certificada con el ISO 9001-2000.
Yuna visión que se basa en la posición privilegiada en nuestro mercado natural: la de forjar el carácter de las marcas latinas para que ocupen su lugar legítimo en el contexto internacional.
tracking img