Alba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Alba Y El Alca
1) ¿Que es el ALBA?
El ALBA es el espacio de encuentro de los pueblos y gobiernos que entienden que la América Latina Caribeña conforma una Gran Nación, que debe unirsepara enfrentar conjuntamente los desafíos del presente y del futuro.
El ALBA se crea en La Habana (Cuba) el 14 de diciembre de 2004 por el acuerdo de Venezuela y Cuba, con la implicación personalde los presidentes de ambos países, en Venezuela el presidente Hugo Chávez y el entonces presidente de Cuba Fidel Castro. Luego, El 29 de abril de 2006 se sumó Bolivia al acuerdo. En 2007 seincorporó al ALBA la República de Nicaragua y en 2008, Honduras.El Alba Y El Alca
1) ¿Que es el ALBA?
El ALBA es el espacio de encuentro de los pueblos y gobiernos que entienden que la AméricaLatina Caribeña conforma una Gran Nación, que debe unirse para enfrentar conjuntamente los desafíos del presente y del futuro.
El ALBA se crea en La Habana (Cuba) el 14 de diciembre de 2004por el acuerdo de Venezuela y Cuba, con la implicación personal de los presidentes de ambos países, en Venezuela el presidente Hugo Chávez y el entonces presidente de Cuba Fidel Castro. Luego,El 29 de abril de 2006 se sumó Bolivia al acuerdo. En 2007 se incorporó al ALBA la República de Nicaragua y en 2008, Honduras.
El Alba Y El Alca
1) ¿Que es el ALBA?
El ALBA es el espacio deencuentro de los pueblos y gobiernos que entienden que la América Latina Caribeña conforma una Gran Nación, que debe unirse para enfrentar conjuntamente los desafíos del presente y del futuro.El ALBA se crea en La Habana (Cuba) el 14 de diciembre de 2004 por el acuerdo de Venezuela y Cuba, con la implicación personal de los presidentes de ambos países, en Venezuela el presidenteHugo Chávez y el entonces presidente de Cuba Fidel Castro. Luego, El 29 de abril de 2006 se sumó Bolivia al acuerdo. En 2007 se incorporó al ALBA la República de Nicaragua y en 2008, Honduras.
tracking img