Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
yo pienso ke la ley aprobada en Arizona criminaliza la inmigración ilegal,y es la primera de su tipo en Estados Unidos, es "racista" y "discrimina a los latinoamericanos"
La leySB1070, promulgada por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ha causado fricciones entre Estados Unidos y México.
por lo ke la "nueva ley racista del Estado de Arizona daña a individuosinocentes" y por esta razon la población "de origen hispánico en Estados Unidos será víctima de esta iniciativa".
"La nueva ley discrimina, aparta a grupos de personas en virtud de suapariencia física, elimina los proceso y de crear castas dentro de la sociedad interrumpiendo procesos de integración y convirtiendo la intimidación en base de una mala convivencia social".John McCain. ex candidato republicano a las elecciones presidenciales de EEUU en 2008, McCain "ha renegado de su pasado y ahora apoya la nueva ley de Arizona".
"McCain se ha sumado auna iniciativa represiva y racista que niega la propia trayectoria de el mismo,
Una tercera parte de los niños pobres en Estados Unidos son latinos y que el clima creado por Arizona "vaa entorpecer gravemente la incorporación de estos jóvenes a la sociedad política, económica y social norteamericana".
son dos asuntos más ke complican el estatus migratorio, y uno deellos es la criminalidad fronteriza.
"Las armas se venden en Estados Unidos, las batallas se libran en México. Las ha perdido la policía y las está perdiendo el Ejército. El Estadomexicano se ve cada vez más débil e incierto",
por otra parte"se está agotando el argumento mexicano a favor del trabajador migratorio".
por eso"Cada vez más, nos preguntamos, por qué nose quedan en México nuestros trabajadores es Por qué, finalmente, México no tiene un gran plan de desarrollo y va dando tumbos en medio de iniciativas a medias o privadas de iniciativa
tracking img