"Albedrío" la obra de dios en la tierra. primera entrega.

Páginas: 28 (6934 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
“ALBEDRIO”
[Todos estamos llamados y somos considerados ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios. Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza. (1 Corintios 4. 1-2)].

noviembre 1

2010
[El Nuevo Apostolado]

Miguel E. Zamora Ramírez.

“ALBEDRÍO”

La Obra de Dios en la Tierra

Miguel E. Zamora Ramírez

ISBN:Miguel E. Zamora Ramírez http://www.laobradediosenlatierra.com

Presentación
Albedrio, es el primero de una colección de escritos que, por voluntad Celestial es dado a conocer a la humanidad, en los tiempos previos a la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Esta extraordinaria obra de Dios en la tierra, se da por inspiración del Espíritu Santo, donador de luz y de verdad; y por San Pablo, elApóstol de los apóstoles, de quien los instrumentos del Señor en la tierra reciben la guía doctrinal. Así se comunica el apremiante llamado que Dios hace a sus amados hijos; para que vuelvan a él sus corazones y tomen el camino de la salvación; el camino que su amado Hijo, ha mostrado al mundo con su Sacrificio y su Preciosa Sangre. Dos, a través de San Pablo, recuerda a los hombres el propósitode su existencia, y revela nuevamente el camino de verdad y de vida eterna; el que empapa los corazones con su amor; el único camino que conduce sin tropiezo a la salvación; pues, no importa cuál sea el hambre que el hombre lleve consigo, cuando se comprende y se acepta que, Jesús es el modelo a seguir, esta se sacia en todas sus formas. Encontrándonos ya en los últimos tiempos, el período de laignorancia intencional ha llegado a su fin; es momento de retornar a la cordura, de volver los corazones concluyentemente hacia muestro Creador. El momento es ahora. El Buen Pastor se encuentra a punto, y pretende que hasta la última oveja de su rebaño, entre con él, en el reino de su Padre. Todo lo aquí comunicado, se encuentra confirmado por tres testigos. Dios ilumine y llene los corazones consu Espíritu, para lograr el pleno entendimiento de su Amor y Voluntad. Amén.

“ALBEDRIO”“ALBEDRIO” LA OBRA DE DIOS EN LA TIERRA
Entregas Bíblicas Primera entrega
Comunicado de Pablo (1 de Noviembre de 2010)
El Trabajo de los Apóstoles Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios, (1 Co 4. 1), sobre la salvación de loshombres, revelados por Jesucristo, en relación con él. A fin de cuentas ¿qué es Apolo?, ¿qué es Pablo? Simplemente servidores por medio de los cuales ustedes han llegado a la fe. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Señor le señaló. (1 Co 3. 5). Ahora bien, el que recibe un encargo, debe demostrar que es digno de confianza. En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado porustedes o por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. Sin embargo, el que mi conciencia no me acuse de nada, no significa que yo por esto sea inocente. Pues el que me juzga es el Señor. (1 Co 4. 2-4). De esta manera sabremos que somos la verdad, y podremos sentirnos seguros delante de Dios; pues si nuestro corazón no nos acusa de algo, Dios es más grande que nuestro corazón y lo sabe todo.Queridos hermanos, si nuestro corazón no nos acusa, tenemos confianza delante de Dios. (1 Jn 3. 19-21). Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios, dará a cada uno la alabanza que merezca. Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien, yponiendo como ejemplo a Apolo, y a mí mismo. Lo digo, para que por nuestro ejemplo aprendan ustedes a no ir más allá de lo que está escrito y para que nadie se hinche de orgullo, favoreciendo a uno en perjuicio de otro. (1 Co 4. 5-6). Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de si con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrega de obra
  • entrega de obra
  • Primera Entrega
  • Primera Entrega
  • Primera entrega
  • primera entrega
  • PRIMERA ENTREGA
  • honduras bendita tierra que Dios nos ha entregado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS