Album

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015





“dedicatoria”
Yo les dedico este poema a todos los que me acompañaron estos buenos y malos años.
Les agradezco por darme confianza, aprendizaje. El primer y segundo año se lo dedico a mi mama y al maestra Lucí, que gracias a ellas empecé a evolucionar. El tercer año fuetoda una aventura y se lo dedico a mi mama y al profe Juan Manuel, ya que fue peor año ya que al profe no le interesábamos solo quería bailar y a mi mama porque ella lucho literariamente para que nos tomara en cuenta. El cuarto se lo dedico a mi maestra Mirna ya que seesforzó mucho para enseñarnos 3ro.- 4to. El quinto año se lo dedico a la maestra Maribel, al profe Max y a la maestra Rosy porque siempre estuve con ellos, ese añofalleció el profe Max al cual le tenía mucho respeto. El sexto año se lo dedico a todos los mencionados y a mis compañeros.


Una visita interesante “EL difa en yuca extreme”Primero el camión llego 40min. Tarde todo el camino yo me aburrí así que me puse a contar y a platicar un rato. Cuando llegamos desayunamosa mi mama me mando un sanguis, un yogurt, y unas mentas. Después fuimos a caminar a ver todo guiado por un señor llamado Filip, vimos cómo se llamaban algunas plantas y supimos que se llamaba yuca por una planta que hay, en el lugar, después regresamos y como era de subida nos cansamos pues era de subida, cuando llegamos yo estaba irritada por el sol así que lepedí bloqueador a Andrea, después hicimos equipos y jugamos minis juegos, unos estaban fáciles y otros no tanto. Después el equipo ganador quiso ir al rapel así que nosotros fuimos a la tirolesa, la mayoría de mis compañeros estaban nerviosos, yo fui como la tercera en salir, estaba nerviosa, ya que estaba muy larga y alta,enseguida se me quito el miedo, para regresar teníamos que ir por una cuerda floja, pero como me puse de tras de unas niñas saltaban en ella yo me sentía muy nerviosa, y no voy a mentir casi lloro. Todos dimos dos o tres vueltas después fuimos a comer, todos comimos muy rico; tacos de guisos y algunos solo comieron guiso ya que nos dijeron que la tortillas se calentaron con popo de vaca seca. Despuésfuimos al rapel, cuando me tocó a mí, me sentí en choc, sentía que me iba a caer. Hasta q llegue al suelo me sentí segura. Solo lo hicimos una vez; después fuimos a la cabañita, como el camión llego tarde en la mañana, se cancelaron lagunas actividades, en el camino de regreso me fui dormida. Cuando llegamos, mi mama pensó q como siempre llegaríamos tarde, así que me quede un tiempo más con mimaestra.
















Una fiesta inolvidable
“fiesta de holleween”

Todo empezó como una semana antes de Halloween, yo empecé dando papelitos a los niños de siempre, que decían:






Después algunos niños no querían que invitara a otros amigos pero como era mi fiesta no me importo y yo los invito. Como una fiesta de llevar cosas, nos repartimos todo. Un día antes de la fiesta algunos niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • album
  • Album
  • album
  • Album
  • El album
  • Album
  • Album
  • album

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS