Alcalde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia, 9 de Noviembre del 2.010

Ciudadano Alcalde

Ing. Edgardo Parra

Su Despacho.

Reciba Usted un Saludo fraternal y revolucionario.

La presente tiene como finalidad única, la exposición detallada de una solicitud apremiante ante la autoridad valida que Ud. representa.

Sugierole, muyrespetuosamente su consideración y estudio, en aras de vernos favorecidos.

Comunicación Integral Socio Jurídica Comunitaria.

Justificación.
La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela constituye el mapa de ruta que nos indica el camino para transitar colectivamente nuestra propia historia de desarrollo en una visión compartida del país que queremos, fundamentados en elejercicio pleno de la ciudadanía, la inclusión, el capital humano y el capital social, lo cual se concreta en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social 2001 – 2007, y se profundiza en las Líneas 2007 – 2013, a través de una nueva ética socialista que nos exige una practica social fundamentada en la Democracia Protagónica Revolucionaria.
En la CRBV se reconoce y promueve un Estado Participativodonde se enfatiza el rol protagónico del ciudadano en distintas esferas de actuación social, en especial, las orientadas al diseño, ejecución y seguimiento de las políticas públicas. Así mismo, se destaca la participación directa del ciudadano en la toma de decisiones para la solución de sus problemas y los de su comunidad y/o Comuna, enmarcadas en una nueva relación Estado/Sociedad. Así mismoen el Primer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007 – 2013, se destaca la necesidad de consolidar la organización social y la fuerza colectiva, reforzando la participación y la corresponsabilidad social.

Lo cual, nos alerta, que, así como para realizar una adecuada integración entre la teoría de los valores y la esfera de la existencia humana para que aquellos que notengan el carácter de principios abstractos. Destacar el valor histórico de la existencia humana es, en consecuencia, un presupuesto para elaborar una teoría de los valores los cuales tendrán un carácter Universal apropiado; lo cual obliga a plegarse a la Normativa que hoy vivimos, pensamos y profesamos, que en su devenir histórico y cultural establece, desde sus principios fundamentales loscuales en su síntesis expresan:
Articulo No 62, como una forma inédita de participación en las exigencias del ejercicio de los Derechos Políticos, como complemento sucesivo del Articulo No 6, utilizando como bisagra el Artículo No 184 y sus (7) siete incisos.
Para el inicio accionante y acompañamiento en el Articulo No 20, con gemelo de seguridad el Articulo No 51 teniendo como ArticuloRegulatorio el No 57. En la búsqueda de un fin o solicitud se refuerza en el Artículo No 75. Existiendo la máxima en a búsqueda de desarrollar sus capacidades y obtener su ansiada realización económica de manutención el Articulo No 87; refrendados por los Artículos No 99 – 100 – 101 – y 102, siendo la obligatoriedad referida a los Artículos No 108 y 110, finalizando como máximo exponente, quien se dirigea Usted los Artículos No 132 y 134 al obligarme como deber

La Presente solicitud lejos de llevar una carga etimológica, la misma esta sustentada en una realidad lacerante de necesidad urgente, y, debo reconocer que hago uso de nuestra Carta Magna de una manera enunciativa y no de modo alguno impositivo; por el contrario servirá de punto decisorio referencial, llegado el momento definitivo enque las partes accionantes, tomen la decisión final. Y como colorario publicitario la Institución (es) hará (an) honor a su cumplimiento.

Todos los enunciados antes expuestos plantean la necesidad de consolidar en el seno de nuestras Comunidades del Estado Carabobo, específicamente en la Parroquia Miguel Peña el ejercicio Comunicación Integral Socio Jurídica Comunitaria, en la vocería de la...
tracking img