Alcohol y drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Michelle Yinari Pagan
31-agosto-2010
M00319387
Prof. Maria Rivera

Ensayo
Comercial de alcohol

Los mensajes subliminales han sido de gran interés durante la historia puesto que al serhumano es tan vulnerable a estos y en qué medida  se ha sentido interesado por esos productos que suelen utilizar esta forma como uso para implantarlo y si estos en verdad inciden en sus relaciones yactitudes. Es así como hemos hecho un recorrido desde que son y cómo se dividen los mensajes subliminales y como algunos  han sido de gran influencia a la hora de vender un producto y lo que más nosinteresa como han afectado esto de manera positiva y negativamente a las personas.
Para saber más acerca de los mensajes subliminales, hay que tener en cuenta, que hay distintos tipos depercepción de los mensajes. Están los visuales que son las palabras o dibujos camuflados o escondidos en anuncios publicitarios, películas, videos etc. Los auditivos que son los mensajes de baja intensidadlos cuales se esconden tras algún tipo de música o sonido y por último, están los visuales de corta duración como fotos que aparecen a alta velocidad en un comercial de TV.
Las formas máscomunes se relacionan con el sexo y el poder ya que es lo que más vende. La televisión es el medio en el que más se utiliza mensajes subliminales. Un mensaje escondido se expone al público por una fracciónde segundo, en varias ocasiones durante el comercial. 

Un muy buen ejemplo de los mensajes subliminales se encuentra en los comerciales de alcohol. Para este yo escogí el anuncio de BacardiPeach Red. El comercial comienza demostrando el producto y hombre arrancando un melocotón de un árbol y a lo lejos se ve una mujer alejándose del. El hombre lleva en su mano un vaso con Bacardi PeachRed y va lanzando la al aire y de momento la mujer se vira y la coge y le da un mordiscado. El hombre asombrado la mira y ella aprieta la fruta y de ella cae un corazón simulando una semilla. Luego...
tracking img