aldama

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
 1El nombre, Rakshasa, proviene de la palabra “Rakshas” que significa “guardián”. Son criaturas demoníacas procedentes de una antigua raza hindú de bestias mitológicas, tienen la cabeza de un depredador y el cuerpo de un musculoso humano, ellos son la manifestación del mal y la crueldad más salvaje, esparcen el caos por donde caminan.
Son conocidos por ser caníbales devoradores de hombres queduermen sobre una cama de insectos muertos, han ganado fama destruyendo templos, profanando tumbas y atormentando tanto a vivos como a muertos al poseer sus cuerpos. Los Pishacas, son un tipo de Rakshasa menor asiduo a los cementerios, tienen la forma de un goblin diabólico y apestan a putrefacción, impiden el descanso de los difuntos, arrancando su carne podrida y extendiendo enfermedades queafectan también a los vivos. Estas criaturas se presentan por la noche ya que la luz del día los debilita y aturde.
Al llegar allí, entraron salvajemente al edificio iluminándolo con sus antorchas. No encontraron nada en el primer piso, sólo viejas camillas y mesas quirúrgicas con telarañas. Pero, al subir al siguiente piso, todos ellos se detuvieron y quedaron petrificados al ver el repugnanteespectáculo que tenían ante sus ojos. En la sala que se abría ante sus narices había varias decenas de cuerpos famélicos, encogidos, de largas melenas y que se les notaban todos los huesos. Les miraban en asustadizas posturas, tirados por el suelo, acurrucados en los rincones, mientras cientos de trozos de animales y gran cantidad de sangre estaban esparcidos entre ellos y por sus cuerpos. En elcentro, la figura de la dama con la manta negra permanecía de pie, levitando, con el pollo ensangrentado y la daga en las manos.
Todos los vecinos salieron huyendo despavoridos en una torpe carrera. ¿Los enfermos olvidados? ¿Fantasmas? Nadie supo quiénes eran los humanos o tal vez los espectros que allí estaban. A partir de entonces, cada fin de año los vecinos de este pueblo dejan, antes por temor yahora por tradición, algunas gallinas o cerdos u otros animales en la entrada de la arboleda, y gracias a ello, dicen los viejos del lugar (a los que ahora se les considera que cuentan batallitas inventadas) que los gritos no se han vuelto a escuchar por las noches. Lo que bien es cierto, es que esos animales cada mañana de año nuevo han desaparecido.

 2 La leyenda de la tumba de nachito esuna de las más conocidas del panteón de belén. La historia se remonta a hace más de un siglo, según la leyenda nachito fue un niño que desde pequeño mostraba temor a la obscuridad.
Pocos años después de haber nacido nachito murió cuando la persona que lo cuidaba olvido encender algunas veladoras para mantener alumbrada su habitación. Había sido tanto el miedo que le había causado un infarto aun asu corta edad.
El pequeño fue enterrado en el panteón de belén, pero al siguiente día el cuidador descubrió algo extraño, el ataúd de nachito se encontraba fuera de su tumba, el cuidador simplemente volvió a colocarla bajo tierra pro al dio siguiente volvió a ocurrir lo mismo y así durante varios días. Cuando los papas del pequeño llegaron a visitar la tumba de su hijo el cuidador les conto loque sucedía, ellos le contaron acerca del temor de nachito a la obscuridad, por lo que pensaron que aun después de muerto el temor seguía, por lo que decidieron no volver a enterrar el ataúd, lo colocaron sobre el piso con 4 pilares en cada esquina, en cada uno de ellos se encontraba una lámpara para alumbrar durante las noches.

 3Hace muchos años un rico hombre llamado Otis compro una mansión,pronto decidió convertirla en su nuevo hogar y mudarse con su esposa y 4 hijos, 2 gemelos, un joven y una jovencita. Lo que el señor Otis no sabía era que la casa estaba habitada por un fantasma desde hace 300 años, el cual no descansaría hasta espantar a los nuevos inquilinos. En cuanto la familia llego comenzaron los problemas, el fantasma intento espantarlos pero la familia parecía no tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan Aldama
  • Leon de los aldama
  • Academia Aldama
  • Ignacio Aldama
  • Ignacio aldama
  • aldama tetlan
  • Aldama juan
  • León de los aldama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS