aldeas ecologicas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
TEMA: Principios de la economía.
SUBTEMA: Aldeas Ecológicas
OBJETIVO:
Conocer a profundidad qué son las “Aldeas Ecológicas” y las actividades que desempeñan, y su desenvolvimiento frente alentorno natural para saber cómo satisfacen sus, para descubrir sus intenciones y en que contribuye a la humanidad.
HIPOTESIS O PREGUNTA GUIA:
¿La supervivencia de las “Aldeas Ecológicas” también dependedel uso de la tecnología moderna?
RESUMEN:
Las “Aldeas Ecológicas” nacen en los años sesenta junto con movimientos a favor del cuidado de la naturaleza que consisten en dedicarse a la vida natural,sin perjudicar el medio ambiente. Estas comunidades son impulsadas a escala humana que se trata de llevar una vida sana y natural donde las actividades humanas están integradas en comunidad viviendode forma grupal con el fin de que se induzca el desarrollo humano de carácter no dañino, que implica, ayudarse los unos a los otros para vivir de manera más tranquila de la que se vive en la cuidad,propiciando a una interacción mucho más socio-afectiva; el crecimiento moral, equitativo, en donde se respeten entre sí.
ANALISIS:
Las aldeas ecológicas consisten en dedicarse a la vida natural desdeluego solo forman estas aldeas miembros que desean emprenderlas, basándose en la sostenibilidad de los recursos, la ecología, la relación con la tierra y el entorno social que consiste en actuar deforma no dañina poniendo normas d acuerdo a su bienestar y sobre todo la capacidad de cada una de las personas en protegerse entre ellas. Sin embargo, éstas representan algo más que sólo un proyectoen auxilio a una biodiversidad deteriorada. Es evidente de que dichos grupos no sólo benefician a la naturaleza; en consecuencia, medios de comunicación especifican:
“La propuesta tiene también quever con un nuevo tipo de relaciones cooperativas más humanas, que posibiliten el equilibrio socio-afectivo de los miembros de la comunidad y un crecimiento integral y equilibrado en los planos físico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • La aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • la aldea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS