aldos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
1) En este artículo, la problemática que da comienzo a la investigación se refiere a ¿Cómo debe ser la capacitación de los obreros para que, de esta manera, se logre prevenir la mayor cantidad deaccidentes laborales posibles en las empresas con trabajos riesgosos, de nuestro país?

2) Podemos ubicarla en el área de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. El tema de esta investigación se trata de“La prevención de accidentes laborales para trabajadores expuestos al riesgo”.


3) Se basa en el concepto de un accidente; que lo define como una cadena de eventos y circunstancias que llevan ala ocurrencia de una lesión no intencional.

4) La hipótesis hace referencia a que si se obtiene una capacitación correcta y se brinda la información necesaria, sería posible la disminución de losaccidentes laborales.


5) Población o muestra: Entre otros grupos de nuestro país, se tomó como muestra al personal de una empresa de Alto Paraná que realiza actividades forestales.
Procedimientos:Por la falta de conocimientos, se recurrió a talleres con pictogramas, actividades vivenciales y comunicación verbal.
Tipo de estudio: Exploratorio - Correlacional

6) En este caso la finalidaddel estudio es aplicada porque trata con la realidad, obtiene un problema en las empresas con trabajos de alto riesgo y busca distintos métodos y formas para lograr disminuir los accidentes laborales enla sociedad real de nuestro país.

7) Luego de haber realizado la investigación, teniendo en cuenta la centralidad de la prevención para evitar todo lo que sea evitable, se llegó a la conclusiónque desde la puesta en marcha de los talleres de capacitación la mortalidad por accidentes disminuyó notablemente así como también cayó el número de ocurrencia de los mismos.

Propuestas:
Losproductos de consumo y los productos industriales difieren en los canales de distribución que se utilizan. Área: Distribución.
Se analizan los riesgos económicos de una empresa textil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aldosas
  • Los Aldos
  • aldosas y cetonas
  • Aldosas y pentosas
  • Aldosa
  • Aldosas
  • aldosas y cetosas
  • Aldosas Y Cetosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS