Aldsdjd

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
ANTECEDENTES
Antecedentes históricos de la empresa IRMI

EL 30 de abril de 2003 en hermosillo, sonora, México , nace IRMI (integración robótica mantenimiento industria S.A. de C.V) tras la fusiónde 5 empresas complementarias entre si el ramo automotriz, con personal que en conjunto suman mas de 15 años de experiencia en la industria manufacturera. Enfocados a proveer un servicio de calidad enla industria automotriz y apoyando los proyectos de crecimientos, mejoramiento y mantenimiento de servicios de automatización, robótica, soldadura, matricería y prensa mantenimiento industrial,manufactura esbelta e ingeniería de torque.

En IRMI su personal trabaja bajo las normas de ISO-900 e ISO-1400 así como manejo de la metodología de 6 sigmas, mantenimiento productivo total ymanufactura esbelta.

IRMI es pionera en implementar el método outsourcing, lo que permite agilizar la productividad en la industria, convirtiéndose en un socio tecnológico y que permite Alos clientesenfocarse en sus actividades que les caracterizan en el mercado.






Mantenimiento industrial

[pic]
Consientes de las pérdidas y altos costos que representa un equipo deficiente o dañado, nosadelantamos a éstas situaciones aplicando el mantenimiento predictivo a través del uso del análisis de vibraciones, el uso de sistemas de ultrasonido para la detección de fugas y el análisistermográfico de los equipos.

Alcance de los servicios:
Administración y ejecución actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de manufactura y facilidades.
Administración delsistema de Medibles y reportes de mantenimiento.
Soporte para análisis de problemas de paros de línea.

Actividades que soportan el mantenimiento:
• Instalación y relocalización de equipos yfacilidades.
• Instalaciones electromecánicas.
• Mantenimiento y reparaciones mayores a equipos.
• Start up.
• Maquinados de precisión calidad CNC de acuerdo a las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS