Alegato De Conlusion Proceso Disciplinario

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
RECAPACITEMOS
Cuando se ha tenido una vida sin sobresaltos, sin bellos recuerdos y sin ningún tipo de motivación es cuando se sabe realmente lo que es la vida en pareja.
Traer niños al mundo está tomado hoy día como una obligación para la extensión de la familia y el apellido sobre todo para aquellos hombres machistas de nuestra región que solo anhelan tener varones para ello.
Y no es amargurani mucho menos, es el despertar a una realidad que no queríamos ver por más cercana que estuviera.
Es increíble la capacidad que tienen algunos hombres por no decir la mayoría, de mentir, de actuar ante ciertas circunstancias. No sería más fácil para estos especímenes tomar valor, enfrentar a su pareja, mirarla a los ojos y decirle que ya no la quiere, que encontró en otro lado lo que siemprebuscó y no ponerse en la posición de engañar por puro gusto y creyendo que la que está en casa es una gran estúpida. No señor, la de la casa ya se ha dado cuenta de todo solo que prefiere callar a perderlo. Que equivocación, nosotras debemos darnos nuestro lugar y no perder ese orgullo y amor propio de querernos y valorarnos.
Y no debemos escudarnos en que nuestros hijos necesitan a su padre. No.El siempre va a estar para ellos, aunque de lejos pero en paz y no juntos en guerra. Es más sano para unos niños unos padres separados a tiempo en buenos términos que unos juntos en grave conflicto que solo crearían en ellos problemas psicológicos a futuro y eso, sin saber las consecuencias en su adultez.
Debemos valorarnos, darnos la oportunidad de reconstruir lo que este cretino destruyó consu actuar y palabras que a veces duelen más que un golpe. Si, ese maltrato psicológico es más dañino que el físico por que muchos seres humanos no captamos igual todo lo que se nos dice y llegamos al punto de creer que somos como se nos dice. Todo sería mucho mejor si tomáramos el valor de rebelarnos ante esto y tomar conciencia que las familias mono parentales, es decir, con uno solo de los padresa cargo, si son viables en esta sociedad. Porque a veces sin proponérnoslo somos las causantes de tanto machismo actual, nos sometemos al punto a nuestra pareja que llegan a pensar que somos de su propiedad aun si nos dejan y no viven a nuestro lado. Algo muy peligroso.
Sé que nos duele cuando nos cambian por otra, sea cual sea el tipo de mujer que ellos elijan, consideran que esa si es lamedia naranja que querían y debemos aprender a respetar eso. Duele no lo niego, pero dolería más seguir siendo la esposa o novia engañada. Mujeres, el dolor pasa, lento pero pasa. La vida no se acaba por que a este se le ocurrió irse, hay que luchar y si tenemos niños aun mas.
Afortunadamente hoy día las leyes a favor de las mujeres y niños han cambiado para bien, para evitar que hombresmaltratadores e irresponsables sigan haciendo de las suyas. No nos callemos si sufrimos maltrato o nuestros niños, de amor no se vive, se vive de respeto y tolerancia.
Y las mujeres no solo sufrimos por violencia intrafamiliar, también se sufre por engaños. Muchas creemos tener la vida perfecta, con niños y un esposo que nos provee todo, pero, en realidad cuando no está en casa está buscando fuera lo quemuchas veces tienen pero que ya los tiene cansados o simplemente son mujeriegos sin remedio. Son de esos hombres que dicen que después que la esposa no se entere no pasa nada y si les dan todo lo necesario para la casa, los niños y ella pues esas no molestan.
Que equivocados están, si hay que aceptar que las cosas materiales facilitan la vida, pero no lo es todo. Nosotras somos seres humanos quenecesitamos amor, cariño, comprensión, compañía para seguir adelante con nuestra labor de esposas, novias, madres. Si estos valores no se cultivan todo se acaba.
Y como para rematar nos educaron para sumisas, pues, tenga ahí tiene para que se entretenga, por bobas. NO. Sacudámonos, nosotras no somos objetos decorativos ni mucho menos, somos de carne y hueso, sentimos igual que ellos. Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegatos disciplinarios
  • ALEGATOS DE CONCLUSION PROCESO DISCIPLINARIO
  • Proceso disciplinario
  • Procesos Disciplinarios
  • Arbitraje y procesos disciplinarios
  • ETAPAS DEL PROCESO DISCIPLINARIO
  • Alegato Disciplinario
  • Proceso Disciplinario Jcc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS